La WEB CLÁSICA de ING «a secas» sigue disponible tras el cambio de nombre

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

La WEB CLÁSICA de ING "a secas" sigue disponible tras el cambio de nombre
11 de agosto del 2017 a las 9:00

Después de más de 1 año que el banco impusiera la nueva Web a los clientes, las quejas siguen creciendo. Ya son más de 2.200 quejas catalogadas por el banco.

Y el banco lo único que hace es intentar correr una tupida cortina de humo sobre el asunto. Las sugerencias y quejas sobre la nueva web desaparecen rápidamente de la lista de las nuevas quejas, pero no ocurre lo mismo con el resto de los mensajes.

De cualquier forma, está claro que es la mayor queja recibida por el banco en toda su historia. Sólo hay que ver las sugerencias más votadas de la web (top 10):

  • 10.273 votos: Si canceláis la web clásica me cambio de banco
  • 6.176 votos: Prefiero la página anterior
  • 4.157 votos: Quiero usar la web antigua, no me gusta la nueva, a lo mejor me doy de baja
  • 2.914 votos: Excesivamente farragosa (la nueva web).
  • 2.851 votos: desde mi punto de vista no es practica, pierde seriedad y ademas me cuesta encontrar las funciones sencillas y fáciles que disponía antes
  • 2.721votos: Infinitamente mejor la versión clásica. Se veía todo de un vistazo.
  • 2.103 votos: No se cumple¡ (Única sugerencia entre el top 10, no relacionado con la nueva web).
  • 1.282 votos: Por favor, no cambieis la web, es mucho más fácil tal y como está
  • 1.281 votos: El aspecto es demasiado infantil para mi gusto. La anuncian como divertida pero la gestión de mi dinero tiene que ser funcional.
  • 1.259 votos: La nueva version no me gusta podrian volver a la anterior?

Todas estas quejas vienen desde que la entidad puso en marcha la nueva web hace ya casi 3 años, pero se han multiplicado cuando la entidad ha eliminado la posibilidad de acceder a sus clientes a la web clásica, de forma oficial el pasado día 22 de Julio de 2016.

La entidad ha justificado la eliminación de la web clásica ya que consideran que mantener las 2 webs resulta ineficiente.

Sin embargo, desde entonces, como hemos podido constatar, la entidad sigue manteniendo la web clásica, lo que no hacen es facilitar su acceso.

Tenemos unas instrucciones que podemos haceros llegar a quien quiera para poder seguir utilizando la web clásica, que sigue funcionando después del cambio de nombre del banco a ING «a secas».

Los interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros (haz click aquí) o dejar un comentario abajo, y le enviaremos las instrucciones vía email y no públicamente para que de esta forma, dure un poco más de tiempo…

Por cierto, estas instrucciones no inflige ninguna ley, ni se comete ninguna ilegalidad. Simplemente que ING permite acceder de una determinada forma a su web clásica y que nosotros os contamos cómo se hace.

>> Solicitar instrucciones para seguir utilizando la web clásica de ING Direct

142 Comentarios
  • por I. 2 febrero, 2017 a las 23:43

    Yo también necesito esas instrucciones!!! Gracias de antemano!

    • por Mejores depósitos bancarios 3 febrero, 2017 a las 8:41

      Enviado por email.

      ;)

  • por Carlos 5 febrero, 2017 a las 10:48

    Hola! Os he enviado un mensaje para que me ayudéis a poder volver acceder a l web clásica pero me da error haciéndolo desde la web. A ver si por aquí os llega…

    Muchas gracias!!!

    • por Mejores depósitos bancarios 6 febrero, 2017 a las 8:50

      Enviado… debéis de asegurar que el email introducido sea correcto.

      Más de alguna ocasión que hemos intentado enviar las instrucciones, el email ha sido devuelto porque el destinatario no existe.

      Salu2.

  • por mejorwebclasica 20 febrero, 2017 a las 21:47

    He solicitado el acceso a la web clásica,lo vuevo a hacer aquí, necesito consultar mis cuentas, por favor, necesito acceder de manera rápida y eficaz a mis cuentas, para organizarlas. Por favor, es mi dinero, mi responsabilidad, es importante poder consultar cuentas y realizar operaciones de manera segura. Gracias.

    • por Mejores depósitos bancarios 21 febrero, 2017 a las 9:07

      Ha habido gente que han solicitado el acceso, pero el email indicado no era correcto.

      Si no recibís las instrucciones se debe a eso. Enviamos a TODOS una respuesta.

      Saludos.

  • por Merm 23 febrero, 2017 a las 14:29

    Solicito el envio del acceso a la web clásica, por favor.

    La nueva es un autentico infierno.

  • por Carmen 28 febrero, 2017 a las 8:58

    Solicitó el envío de, acceso a la web clásica
    Por favor, la nueva es horrible

  • por Mejores depósitos bancarios 28 febrero, 2017 a las 9:34

    Ya lo teneís en vuestro email.

  • por Inma 7 marzo, 2017 a las 12:27

    Quería instrucciones para acceder a la web clásica de ing direct. Gracias

    • por Mejores depósitos bancarios 10 marzo, 2017 a las 8:40

      Ya lo tienes en el email.

¿Comentarios? ¿Quieres las instrucciones? deja un mensaje



Anuncios

Última actualización: 26 de Noviembre del 2024