La WEB CLÁSICA de ING «a secas» sigue disponible tras el cambio de nombre

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

La WEB CLÁSICA de ING "a secas" sigue disponible tras el cambio de nombre
11 de agosto del 2017 a las 9:00

Después de más de 1 año que el banco impusiera la nueva Web a los clientes, las quejas siguen creciendo. Ya son más de 2.200 quejas catalogadas por el banco.

Y el banco lo único que hace es intentar correr una tupida cortina de humo sobre el asunto. Las sugerencias y quejas sobre la nueva web desaparecen rápidamente de la lista de las nuevas quejas, pero no ocurre lo mismo con el resto de los mensajes.

De cualquier forma, está claro que es la mayor queja recibida por el banco en toda su historia. Sólo hay que ver las sugerencias más votadas de la web (top 10):

  • 10.273 votos: Si canceláis la web clásica me cambio de banco
  • 6.176 votos: Prefiero la página anterior
  • 4.157 votos: Quiero usar la web antigua, no me gusta la nueva, a lo mejor me doy de baja
  • 2.914 votos: Excesivamente farragosa (la nueva web).
  • 2.851 votos: desde mi punto de vista no es practica, pierde seriedad y ademas me cuesta encontrar las funciones sencillas y fáciles que disponía antes
  • 2.721votos: Infinitamente mejor la versión clásica. Se veía todo de un vistazo.
  • 2.103 votos: No se cumple¡ (Única sugerencia entre el top 10, no relacionado con la nueva web).
  • 1.282 votos: Por favor, no cambieis la web, es mucho más fácil tal y como está
  • 1.281 votos: El aspecto es demasiado infantil para mi gusto. La anuncian como divertida pero la gestión de mi dinero tiene que ser funcional.
  • 1.259 votos: La nueva version no me gusta podrian volver a la anterior?

Todas estas quejas vienen desde que la entidad puso en marcha la nueva web hace ya casi 3 años, pero se han multiplicado cuando la entidad ha eliminado la posibilidad de acceder a sus clientes a la web clásica, de forma oficial el pasado día 22 de Julio de 2016.

La entidad ha justificado la eliminación de la web clásica ya que consideran que mantener las 2 webs resulta ineficiente.

Sin embargo, desde entonces, como hemos podido constatar, la entidad sigue manteniendo la web clásica, lo que no hacen es facilitar su acceso.

Tenemos unas instrucciones que podemos haceros llegar a quien quiera para poder seguir utilizando la web clásica, que sigue funcionando después del cambio de nombre del banco a ING «a secas».

Los interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros (haz click aquí) o dejar un comentario abajo, y le enviaremos las instrucciones vía email y no públicamente para que de esta forma, dure un poco más de tiempo…

Por cierto, estas instrucciones no inflige ninguna ley, ni se comete ninguna ilegalidad. Simplemente que ING permite acceder de una determinada forma a su web clásica y que nosotros os contamos cómo se hace.

>> Solicitar instrucciones para seguir utilizando la web clásica de ING Direct

142 Comentarios
  • por Jose 5 noviembre, 2016 a las 10:45

    Buenos dias, después de leer su artículo estaría encantado en poder acceder de nuevo a la web clásica de ing, la actual es insufrible y bastante liosa.
    Muchas gracias.

  • por ROI 10 noviembre, 2016 a las 20:37

    estaría encantado en poder acceder de nuevo a la web clásica de ing.
    Muchas gracias.

    • por jose Mº RENIU CUXART 20 noviembre, 2016 a las 18:41

      BUENAS TARDES- MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE¿COMO PUEDO ENTRAR EN LA WEB CLASICA

  • por Mejores depósitos bancarios 11 noviembre, 2016 a las 8:32

    Enviado por email.

    Salu2.

  • por Angeles 11 noviembre, 2016 a las 20:21

    Me gustaría poder seguir utilizando la web clásica de ING, me parece más clara

  • por Juan 11 noviembre, 2016 a las 20:21

    Desearia poder seguir utilizando la web clásica de Ing direct, ya que me permitiria realizar operaciones que no puedo relizar con la nueva web. La cual cosa evitaria que tuvieraque marchar de ese gran Banco.Muchas gracias.

  • por J. Antonio 14 noviembre, 2016 a las 21:19

    Desearía poder volver a la www clásica, pues aunque me voy adaptanto a la nueve, siento decirles que en cuanto al broker es un fastidio, da menos información y por otro lado no dejar de efectuar operaciones o es tan lioso que yo no he podido intentar compras o ventas de valores. gracias

    • por Mejores depósitos bancarios 21 noviembre, 2016 a las 8:46

      Enviado por email.

  • por Manuela 28 noviembre, 2016 a las 19:14

    Me gustaria continuar con la web clásica. Soy mayor y me lío con la nueva. Ya tenia acostumbrada la clásica. Pôrque cambiar cuando una cosa va bien?

    • por Mejores depósitos bancarios 29 noviembre, 2016 a las 9:01

      Me indica que el email no es correcto.

      Haznos llegar su email nuevamente y le enviamos las instrucciones.

      Salu2.

¿Comentarios? ¿Quieres las instrucciones? deja un mensaje



Anuncios

Última actualización: 27 de Noviembre del 2024