Después de más de 1 año que el banco impusiera la nueva Web a los clientes, las quejas siguen creciendo. Ya son más de 2.200 quejas catalogadas por el banco.
Y el banco lo único que hace es intentar correr una tupida cortina de humo sobre el asunto. Las sugerencias y quejas sobre la nueva web desaparecen rápidamente de la lista de las nuevas quejas, pero no ocurre lo mismo con el resto de los mensajes.
De cualquier forma, está claro que es la mayor queja recibida por el banco en toda su historia. Sólo hay que ver las sugerencias más votadas de la web (top 10):
- 10.273 votos: Si canceláis la web clásica me cambio de banco
- 6.176 votos: Prefiero la página anterior
- 4.157 votos: Quiero usar la web antigua, no me gusta la nueva, a lo mejor me doy de baja
- 2.914 votos: Excesivamente farragosa (la nueva web).
- 2.851 votos: desde mi punto de vista no es practica, pierde seriedad y ademas me cuesta encontrar las funciones sencillas y fáciles que disponía antes
- 2.721votos: Infinitamente mejor la versión clásica. Se veía todo de un vistazo.
- 2.103 votos: No se cumple¡ (Única sugerencia entre el top 10, no relacionado con la nueva web).
- 1.282 votos: Por favor, no cambieis la web, es mucho más fácil tal y como está
- 1.281 votos: El aspecto es demasiado infantil para mi gusto. La anuncian como divertida pero la gestión de mi dinero tiene que ser funcional.
- 1.259 votos: La nueva version no me gusta podrian volver a la anterior?
Todas estas quejas vienen desde que la entidad puso en marcha la nueva web hace ya casi 3 años, pero se han multiplicado cuando la entidad ha eliminado la posibilidad de acceder a sus clientes a la web clásica, de forma oficial el pasado día 22 de Julio de 2016.
La entidad ha justificado la eliminación de la web clásica ya que consideran que mantener las 2 webs resulta ineficiente.
Sin embargo, desde entonces, como hemos podido constatar, la entidad sigue manteniendo la web clásica, lo que no hacen es facilitar su acceso.
Tenemos unas instrucciones que podemos haceros llegar a quien quiera para poder seguir utilizando la web clásica, que sigue funcionando después del cambio de nombre del banco a ING «a secas».
Los interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros (haz click aquí) o dejar un comentario abajo, y le enviaremos las instrucciones vía email y no públicamente para que de esta forma, dure un poco más de tiempo…
Por cierto, estas instrucciones no inflige ninguna ley, ni se comete ninguna ilegalidad. Simplemente que ING permite acceder de una determinada forma a su web clásica y que nosotros os contamos cómo se hace.
>> Solicitar instrucciones para seguir utilizando la web clásica de ING Direct
Enviado todos vía email.
Estoy harta de la nueva versión de la web, cada vez que la uso me tiro de los pelos por la cantidad de tiempo que pierdo intentando descubrir cómo demonios gestionar mis cosas. A mí también me dan ganas de pasarme a otro banco solo por esto.
Te lo mando a tu correo.
Saludos.
Yo tambien estoy harto!!! Es lenta y no hay quien encuentre las cosas. En la web antigua todo estaba mejor colocado. Por no hablar de la aplicacion en el movil que si que era mucho mejor!!!
Lo único que puedo hacer es enviarte las instrucciones para acceder a la web clasica. Te lo enviamos vía email.
Salu2.
Podríais facilitarme cómo acceder a la web clásica? Gracias
Ya lo tienes en el email.
Es posible aún acceder a la web antigua? gracias. ADemás, han quitado el Chat…
Enviado.
No me ha llegado el acceso a la web antigua
Te lo envío ahora por email.
Hay que asegurarse de que el email que ponéis sea correcto.
Saludos.
Hola, sigue siendo posible acceder a la web clásica? Me gustaría recibir las instrucciones…muchas gracias por la ayuda :)!