Openbank ofrece durante el mes de Octubre 20 euros de regalo si utilizas para pagar tu compra de importe igual o superior a 20 euros con una de tus tarjetas de Openbank y a través del servicio Samsung Pay.
No se trata de un descuento en la compra, sino una devolución de 20€ que el banco te ingresará en tu cuenta corriente asociada a la tarjeta. Este abono se realizará en el mes de noviembre de 2017.
Por lo tanto, esa bonificación está sometido a retención fiscal del 19%, que el banco se hace cargo.
¿Cómo utilizo mis tarjetas Openbank en Samsung Pay?
Primero introduce tus tarjetas Openbank en la aplicación Samsung Pay de tu teléfono móvil. Para ello, elige la opción agregar y escanea tu tarjeta. Completa la información y espera a que se verifique tu tarjeta.
Cuando vayas a realizar el pago de tu compra, tan solo:
- Desliza y selecciona. Cuando te dispongas a realizar un pago, desliza tu dedo hacia arriba, en la pantalla principal de tu teléfono móvil, y selecciona la tarjeta que quieras utilizar en ese momento.
- Autoriza de forma segura con tu huella dactilar.
- Paga. Acerca tu teléfono móvil al datafono y realiza la compra.
El inconveniente es que tienes que tener un móvil Samsumg y uno de los siguientes modelos: Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy Note8, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy A5 2017 y Galaxy A5 2016.
28 de marzo del 2025
Openbank vuelve a lanza una campaña de captación de nóminas en la que regala 200€ brutos en efectivo a todos los clientes que domicilie sus ingresos en la entidad.
Esta nueva promoción es algo inferior a las anteriores que daban 250€, exigiendo lo mismo: nómina, pensión o prestación de desempleo de al menos 900€ al mes.
30 de enero del 2025
Openbank te da ahora hasta un 2,36% TAE en su oferta Flash si haces el truco del amago (iniciar una transferencia hacia otro banco), una oferta muy similar a las anteriores veces.
21 de enero del 2025
Os queremos hacer eco de un usuario y cliente de Openbank que se ha acogido a una promoción nómina del banco y ésta no está pagando el incentivo en el pazo fijado.
No es la primera vez que esta entidad se retrasa en los pagos, y no creemos que sea la última. Es una forma muy lamentable de comenzar una relación con los clientes.