Openbank en el día de ayer envió muchos correos a clientes indicándoles que les daba 2 entradas de cine por participar en el concurso «DIBUJA TU NAVIDAD 2015» sin que previamente estos hayan hecho nada.
Hemos recibido correctamente tu dibujo.
Te enviamos un código* para disfrutar de dos entradas para ir al cine a ver la película que más te guste en estas vacaciones.
Entra en www.cinecode.es y canjéalo.
Te recordamos que tu dibujo va a estar visible en nuestro perfil de Facebook junto al resto de dibujos presentados, para que puedas compartirlo con tus familiares y amigos.
Una Navidad para todos.
Muchos clientes se quedaron extrañados, como es mi caso.
Hoy recibo el banco está enviando la rectificación a la comunicación anterior.
Estimado cliente.
Con respecto al email que acabas de recibir, en el que se hacía referencia a dos entradas de cine, te informamos que ha sido un error, ya que tú no participabas en la campaña a la que iba dirigida esta comunicación.
Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Muchas gracias por tu comprensión.