Siguiendo la tendencia bajista de los tipos de interés y del Euribor, Oficina Directa ha renovado el tipo de interés de sus depósitos a baja:
Depósito Oficina Directa 3 Meses, de 6% TAE a 5% TAE
Depósito Oficina Directa 6 Meses, de 6% TAE a 5% TAE
Depósito Oficina Directa 12 Meses, de 5% TAE a 4,5% TAE
Cuenta Vivienda, de 5,44% TAE a 4,48% TAE
También ha quitado el depósito a 36 meses al 5% TAE, que podría ser una buena oferta para protegerse de los bajos tipos que viviremos en los próximos años.
Destacamos su cuenta depósito, con total disponibilidad al 5% TAE, aunque tiene a pega de que se renueva mensualmente al tipo de interés vigente cada mes.
28 de abril del 2025
Bankinter lleva desde mediados de mes de marzo ofreciendo una cuenta de alta rentabilidad, la Cuenta Inteligente Digital, al 3% TAE durante el primer año, pero sólo estará disponible hasta el 30 de abril de 2025.
03 de abril del 2025
Si durante el 2024 has tenido depósitos en entidades extranjeras (sin IBAN español), debes declarar los intereses obtenidos por tu cuenta en la declaración de la renta.
Los intereses obtenidos de estas entidades no figuran en el borrador de la renta, debes añadirlo de forma manual. No hacerlo, podría suponer graves sanciones de hasta el 150% de la cantidad defraudada.
02 de abril del 2025
Para realizar la declaración de la renta necesitas una serie de documentos e información que son imprescindibles para su elaboración.
Es especialmente importante tenerlo disponible si solicitas cita previa para que un gestor de la Agencia Tributaria te ayude, tanto presencial como cita telefónica, en la elaboración de la declaración de la renta.