CatalunyaCaixa lanza el depósito Marc Márquez con una rentabilida de hasta el 4,63% TAE.
Es una imposición a plazo fijo a 12 meses con una rentabilidad base de 2,93% TAE que se podrá incrementar hasta un 4,63% TAE en función del número de carreras que gane el piloto durante el mundial del motociclismo de 2011. Un cupón de 0,1% extra por cada carrera.
Adicionalmente, la entidad regalará una gorra de Marc Márquez CX hasta que se agoten las existencias.
15 de marzo del 2016
CatalunyaCaixa lanza un programa Sin Comisiones con servicios gratuitos para todos los clientes que cumpla cierto perfil y/o que se vincule con la entidad.
11 de febrero del 2016
CatalunyaCaixa, del grupo BBVA, sí que ofrece a los clientes que domicilie la nómina en la entidad, pagarle el 50% de factura de teléfono fijo o Internet o Conexión de datos de su Smartphone.
14 de agosto del 2015
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto sendas multas de 3,1 millones de euros a Catalunya Banc y a Banco Financiero y de Ahorros (BFA)-Bankia por la comercialización de las preferentes según publica hoy en el BOE.