¿No puedes entrar con tu NIE a la banca electrónica de Evo? Te damos la s...
13 de abril del 2016 a las 11:52
Los clientes de Evo Banco llevan ya 4 días con problemas de acceso a su Banca Electrónica y Móvil de la entidad por el cambio de plataforma.
Las quejas continúan en las redes sociales y muchos están temiendo lo peor, incluso a la quiebra del banco o un corralito, al no poder acceder a su dinero.
Pero tranquilos, eso no ha ocurrido. El banco tan «sólo» ha desplegado una plataforma que es una chapuza total.
Cuando indican que los problemas de acceso se debe a la saturación de peticiones, es posible, pero NO es el ÚNICO problema.
Para muestra el youtuber «Evo Fail» ha descubierto un fallo tan básico como es el código de validación de NIE vía javascript que no contempla todos los NIEs (Número de Identidad de Extranjero) impidiendo a estos clientes acceder a la banca electrónica.
De la misma forma, este youtuber os da la solución de cómo evitar este código de validación y acceder a vuestro dinero. Ver minutos 4:00 a 5:30 del siguiente vídeo:
Otra solución sería desactivar el código javascript de tu navegador.
Acceder a la página de login (haz click aquí) de la Banca Electrónica de Evo banco.
Desactivar javascript de navegador siguiente las instrucciones que figura aquí según tu navegador.
Introducir tu NIE y contraseña y haz click en Entrar.
En este caso, ya no te dirá que el NIE es incorrecto (que no lo es) y te permitirá entrar a tu Banca Electrónica y consultar el estado de tus cuentas.
Según nos comenta un usuario y cliente de MyInvestor que esta entidad lleva fuera de servicio durante varios días. Al menos los días 6 y 7 de noviembre.
Nosotros hemos tenido problemas para acceder a la cuenta a primera hora de la mañana, pero a las 12:00, el momento de escribir este artículo, ya hemos podido entrar.
Hoy hacemos eco de uno de nuestros usuarios que ha intentado abrir la Cuenta Digital de Bankinter al 3,25% TAE, una de las cuentas más rentables del mercado actualmente.
Le ha pedido tanta información personal, que ha desistido en su contratación.
Desagradable sorpresa con Cetelem. Hoy hacemos eco de una experiencia personal con este banco.
Ayer, al ir a retirar efectivo a una Caja Rural con la tarjeta de Cetelem de un importe de 100€, casi no vi que el banco me iba a cargar 1€ de comisión. ¡Cómo!
Incluso me quería cobrar 1€ de comisión sacando 120€, la otra condición que te eximía del coste.