Cuántas veces hemos oído sobre guardar el dinero debajo del colchón, sobre todo en estos últimos tiempos donde la desconfianza de los ahorradores hacia la banca ha crecido.
El famoso bancolchón ya es una realidad, lo ha creado Francisco Santos y se llama Caja de Ahorros Mi Colchón.
No creáis que es un banco o una caja de ahorros tradicional, se trata de un COLCHÓN, sí, un colchón que lleva incorporado una caja fuerte: evita los posibles problemas de tener el dinero debajo del colchón y alejado de los buitres de los banqueros.
Según ellos, «Mi Colchón» no vende preferentes, ni quiebra, ni se fusiona, ni baila al son de los mercados y todo son ventajas:
- Tienes el dinero siempre disponible.
- Siempre en el mismo banco
- Disfrutas al plazo que tú quieras y sin riesgos
- No tienes que entender qué es TAE, interés, IPC ni nada de nada.
Nos parece una idea muy divertida, incluso ellos se lo han tomado así. Son tan cachondos que han creado incluso una calculadora de intereses, ingresas «x» dinero y a «y» plazo, y el resultado obtenido será «x«, claro.
Más allá no vemos sólo vemos inconvenientes frente a una caja fuerte tradicional y anclada al hormigón armado de la casa.
Se puede comprar este invento a través de su teléfono 923200782 (un número normal, que es de agradecer y no un 901 o un 902), en tiendas de productos de descanso y en su web.
¡Qué idea más extraña! Una idea lista, pero, pensándolo bien, no lo veo muy seguro. Los ladrones podrían llevarse el colchón entero y ya está. No entiendo exactamente la utilidad.
jejeje, eso es lo que hemos dicho nosotros, es una idea divertida y actual, pero ..mejor una caja anclada en una pared.
Salu2.
Sin acritud, ¿cuánto te pagan por hacer publicidad?
Nada, nuestros ingresos viene exclusivamente vía publicidad de google!! y de hecho si les el post, le hemos criticado…
Este invento nos ha parecido divertido, y muchas veces se ha oído hablar en foros del famoso Banco Colchón, pues os traigo la primicia de que ya existe.
Salu2.
Esta gracioso, asi vamos a acabar todos, IPC de 2,8%, límite bancario 2,75%. Deberiamos hacer algo para cambiar esto, protestar de algún modo, es increible.