Gracias a la nueva colaboración con Raisin, los clientes de N26 podrán abrir en unos pocos clicks depósitos con atractivos tipos de interés en diferentes bancos de toda Europa.
De momento, esta colaboración solo estará disponible para los ahorradores alemanes, aunque se prevé un lanzamiento a nivel europeo a finales de este año.
Todos aquellos clientes que tengan una cuenta corriente con N26 tendrán a partir de ahora acceso a los diferentes bancos colaboradores europeos de Raisin, los cuales ofrecen tipos de interés mucho más atractivos que los nacionales.
Dependiendo de la cantidad a depositar y del plazo que el cliente elija, el cliente recibirá una vista general de los mejores tipos de interés que ofrecen los bancos colaboradores que haya seleccionado.
Los clientes de N26 podrán acceder a las ofertas de Raisin en unos pocos clicks, y recibirán instantáneamente un resumen del tipo de interés generado que recibirán al final del plazo del depósito.
Todos los depósitos ofertados por Raisin están 100% protegidos hasta 100.000€ por cliente y por banco por los FGD nacionales de acuerdo a las directivas de la EU.
Los depósitos más rentables de cada entidad colaboradora que ofrece a través de Raisin son:
30 de marzo del 2017
Number26,el banco móvil perteneciente al banco alemán Wirecard Bank, llegó a España el pasado mes de Septiembre sigue creciendo a pesar de que dejará de ser todo gratis a partir de mayo si no utilizas su tarjeta para realizar pagos.
Anteriormente, la entidad cerraba unilateralmente cuentas de clientes que no utilizaban sus servicios, ahora les obligará a abandonar voluntariamente o pagar comisiones.
01 de marzo del 2017
Number26,el banco móvil perteneciente al banco alemán Wirecard Bank, llegó a España el pasado mes de Septiembre con todos los servicios gratuitos ( su lema) dejará de serlo a partir de Mayo de 2017 si no utilizas su tarjeta para realizar pagos.
21 de junio del 2016
Number26 reabrirá su servicio de alta a partir del próximo mes de septiembre u octubre.
Number26, el banco móvil perteneciente al banco alemán Wirecard Bank, suspendió el proceso de alta el pasado mes de abril, debido a «una cuestión estratégica», y con el fin de mejorar el servicio que ofrece y diseñar unas campañas de márketing y promociones «más potentes».