MyInvestor pide disculpas a sus clientes y les regala 10€ en un Fondo de ...
MyInvestor está enviando un email a sus clientes pidiendoles disculpas por la incidencia que han tenido en los últimos días tanto en la web y como en la app.
Esta incidencia suposo la indisponibilidad de sus servicios onlie desde el domingo, día 9 de junio, hasta las últimas horas del martes, día 11 de junio.
Eso sí, sus clientes, pudieron acceder a sus cuentas a través de AndBank, cosa que el banco no se lo hizo saber a sus clientes, pero que nosotros, gracias a la ayuda de nuestros usuarios y clientes del banco, dimos a conocer.
Con el fin de «premiar la paciencia y comprensión» de sus clientes, les hará entrega de una suscripción de 10€ a un fondo de inversión del perfil de riesgos que el cliente elija.
Eso sí, si quieres esta bonificación, tienes que enviar un email a info@myinvestor.es en el plazo de 48 horas, en el que además de indicar tus datos, has de elegir uno de los 5 perfiles de inversión:
Las rentabilidades que se indica son calculadas entre septiembre de 2018 y abril de 2019. Son indicativas y no garantizadas, además a mayor rentabilidad más riesgo.
Tener un fondo, supone comisiones de gestión, que en MyInvestor es de 0,65% para posiciones de hasta 50.000€ y 0,55% para posiciones superiores a 50.000€.
Email enviado por MyInvestor