Hace una semana informamos que MyInvestor iba a compensar a sus clientes con 10€ en un fondo de inversión por la incidencia de su web y App.
El banco daba de plazo sólo 48 horas para aceptar la oferta e indicar el perfil de cliente.
Sin embargo, no todo el mundo recibió dicho mensaje tal y como afirma una pareja que se han puesto en contacto con nosotros y tras reclamar, parece que hacen caso omiso.
Le queremos darle voz en nuestra web para denunciar este hecho.
Buenos días,Me llamo Daniel y soy habitual seguidor de su web.
Quería informarles de 2 casos reales en relación a la compensación de 10€ en un fondo, que leí en su artículo de hace unos días que supuestamente iba a hacer MyInvestor por el fallo de su web, y que sufrimos mi esposa y yo sin poder acceder a nuestras cuentas.
No han avisado a todos los clientes. Al menos a mi mujer y a mi no.
Lo reclamé a Atención al cliente al no haberme llegado ningún email de aviso, y me dicen que sí lo han enviado. Como fastidia bastante que le digan a uno que miente, más que por los 10€, he seguido intercambiando emails con ellos sin haberme aportado ningún justificante del email que supuestamente mandaban, en concreto el mío.
Lo he llegado a reclamar a Defensor del cliente hoy, porque da rabia que no lo comprueben siquiera y se despreocupen. Para eso que no anuncien nada.
Si necesitan la cadena de mensajes me avisan.
Me gustaría que otros clientes lo supieran, seguro que no sólo le ha pasado a mi mujer y a mi, muchos de hecho ni se habrán enterado de la compensación.
Un saludo y sigan igual de bien con su web.
El banco se agarra al plazo de 48 horas y en ninguno de los emails y comunicados enviados a esta persona le entrega el justificante de haberle enviado el email.
Estimad@ cliente,Se envió un correo electrónico que tenían que devolver con sus datos antes del pasado viernes a mediodía.
Gracias por tu mensaje
Al no convencer, le indica que se ponga en contacto vía telefónica.
Estimad@ cliente,Contacta con el servicio telefónico 900 800 555 ,dónde te podrán ayudar.
Gracias por tu mensaje
Este cliente se puso en contacto vía telefónica y nadie se ha puesto en contacto con él.
Buenos días:Llamé hace 2 días y me dijeron que alguien del banco me llamará para el tema de la compensación de 10€ en un fondo por el fallo de la web.
Nadie a contactado conmigo todavía.
Para que por favor lo reclamen desde Atención al cliente.
Mi móvil es XXXXXXXXXXX .
Un saludo,
Al no llegar a ninguna parte, este cliente y usuario de nuestra web se ha puesto en contacto con nosotros para hacer eco de la noticia e igualmente ha reclamado al defensor del cliente.
Conclusiones
El banco intentó arreglar su incidencia con una pequeña bonificación. Bien por el banco.
Pero la forma de hacerlo, un simple email y el breve plazo, 48 horas; pensamos que el banco se quería ahorrar el máximo de bonificaciones posible. Si hubieran querido hacer bien, habría puesto un anuncio en la pantalla principal de su web y App y habría dado un plazo de al menos 2 semanas. Mal por el banco.
Además, si uno de los clientes, le reclama dicha bonificación, aunque sea fuera de plazo, y que realmente haya enviado el email(se puede perder o ha fallado su sistema, ¿no sería la primera incidencia, verdad?) qué le habría supuesto darle esos 10€. Muy mal por el banco.
04 de abril del 2025
MyInvestor relanza su Superdepósito al 3% TAE y a 1 mes de plazo que durará solo hasta el 21 de abril de 2025.
Un 3% TAE es una gran rentabilidad, la pega es el plazo, de tan sólo 1 mes de duración.
21 de marzo del 2025
MyInvestor elimina su Superdepósito al 3% TAE de MyInvestor y a 1 mes de plazo una vez terminado su plazo de comercialización.
Era un depósito con una buena rentabilidad, pero un plazo horrible, de tan sólo 1 mes. No creemos que haya mucha gente que eche de menos este producto.
20 de marzo del 2025
Hoy, día 20 de marzo, es el último día para contratar el Superdepósito al 3% TAE de MyInvestor. Una alta rentabilidad, pero con un plazo excesivamente corto de tan sólo 1 mes.
No sabemos si el banco renovará el plazo de contratación mañana, así que si estás interesado, aún tienes todo el día de hoy para contratarlo.
a mi tampoco me han ofrecido bonificación alguna.
cierto es que me cabrée tanto con ellos por no dar explicacion alguna que retire todos mis fondos a traves de la web de inversis.
posteriormente los volvi a ingresar pasados unos días.
En cualquier caso, la bonificación ofrecida me parece una tomadura de pelo.
Yo no lo quiero.
te dan 10 euros ¿en un fondo? ¿que empezará a devengar comisiones de todo tipo una tras otra?
y en que además le tienes que facilitar al banco el perfil de inversor que eres? (yo no se lo he facilitado aun)
que ingresen 10 euros en la cuenta del 1 % y se dejen de zarandajas.
A mi si me llegó el mail. Y a día de hoy ya me han ingresado la bonificación.
Ten ingresan 12,35 y te cobran los impuesto, se queda en 10€. Y la semana que viene ya hacen el cargo en el fondo que indicaras.
Por mi parte todo perfecto.
Buenas,
Pensaba invertir en este banco una suma importante de dinero ya que no dan nada en otros sitios pero bien el trato al cliente que tienen ya no lo voy a hacer.
Gracias
Más detalle aquí
«Ok gracias.
Precisamente hoy han llamado a mi mujer y a mi para ofrecernos la bonificacion, gracias por la publicación, espero que sirva a mas clientes, veo en los comentarios que a alguno le ha ocurrido igual que a nosotros.»
Parece que el banco al final va a responder… MUY BIEN por MyInvestor!!!