MyInvestor no compensa a todos los clientes con los 10€ por su incidencia

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MyInvestor no compensa a todos los clientes con los 10€ por su incidencia
28 de junio del 2019 a las 10:49

Hace una semana informamos que MyInvestor iba a compensar a sus clientes con 10€ en un fondo de inversión por la incidencia de su web y App.

El banco daba de plazo sólo 48 horas para aceptar la oferta e indicar el perfil de cliente.

Sin embargo, no todo el mundo recibió dicho mensaje tal y como afirma una pareja que se han puesto en contacto con nosotros y tras reclamar, parece que hacen caso omiso.

Le queremos darle voz en nuestra web para denunciar este hecho.

Buenos días,Me llamo Daniel y soy habitual seguidor de su web.

Quería informarles de 2 casos reales en relación a la compensación de 10€ en un fondo, que leí en su artículo de hace unos días que supuestamente iba a hacer MyInvestor por el fallo de su web, y que sufrimos mi esposa y yo sin poder acceder a nuestras cuentas.

No han avisado a todos los clientes. Al menos a mi mujer y a mi no.

Lo reclamé a Atención al cliente al no haberme llegado ningún email de aviso, y me dicen que sí lo han enviado. Como fastidia bastante que le digan a uno que miente, más que por los 10€, he seguido intercambiando emails con ellos sin haberme aportado ningún justificante del email que supuestamente mandaban, en concreto el mío.

Lo he llegado a reclamar a Defensor del cliente hoy, porque da rabia que no lo comprueben siquiera y se despreocupen. Para eso que no anuncien nada.

Si necesitan la cadena de mensajes me avisan.

Me gustaría que otros clientes lo supieran, seguro que no sólo le ha pasado a mi mujer y a mi, muchos de hecho ni se habrán enterado de la compensación.

Un saludo y sigan igual de bien con su web.

El banco se agarra al plazo de 48 horas y en ninguno de los emails y comunicados enviados a esta persona le entrega el justificante de haberle enviado el email.

Estimad@ cliente,Se envió un correo electrónico que tenían que devolver con sus datos antes del pasado viernes a mediodía.

Gracias por tu mensaje

Al no convencer, le indica que se ponga en contacto vía telefónica.

Estimad@ cliente,Contacta con el servicio telefónico 900 800 555 ,dónde te podrán ayudar.

Gracias por tu mensaje

Este cliente se puso en contacto vía telefónica y nadie se ha puesto en contacto con él.

Buenos días:Llamé hace 2 días y me dijeron que alguien del banco me llamará para el tema de la compensación de 10€ en un fondo por el fallo de la web.

Nadie a contactado conmigo todavía.

Para que por favor lo reclamen desde Atención al cliente.

Mi móvil es XXXXXXXXXXX .

Un saludo,

Al no llegar a ninguna parte, este cliente y usuario de nuestra web se ha puesto en contacto con nosotros para hacer eco de la noticia e igualmente ha reclamado al defensor del cliente.

Conclusiones

El banco intentó arreglar su incidencia con una pequeña bonificación. Bien por el banco.

Pero la forma de hacerlo, un simple email y el breve plazo, 48 horas; pensamos que el banco se quería ahorrar el máximo de bonificaciones posible. Si hubieran querido hacer bien, habría puesto un anuncio en la pantalla principal de su web y App y habría dado un plazo de al menos 2 semanas. Mal por el banco.

Además, si uno de los clientes, le reclama dicha bonificación, aunque sea fuera de plazo, y que realmente haya enviado el email(se puede perder o ha fallado su sistema, ¿no sería la primera incidencia, verdad?) qué le habría supuesto darle esos 10€. Muy mal por el banco.

5 Comentarios
  • por xavi 28 junio, 2019 a las 17:57

    a mi tampoco me han ofrecido bonificación alguna.
    cierto es que me cabrée tanto con ellos por no dar explicacion alguna que retire todos mis fondos a traves de la web de inversis.
    posteriormente los volvi a ingresar pasados unos días.
    En cualquier caso, la bonificación ofrecida me parece una tomadura de pelo.
    Yo no lo quiero.
    te dan 10 euros ¿en un fondo? ¿que empezará a devengar comisiones de todo tipo una tras otra?
    y en que además le tienes que facilitar al banco el perfil de inversor que eres? (yo no se lo he facilitado aun)
    que ingresen 10 euros en la cuenta del 1 % y se dejen de zarandajas.

  • por FRANCISCO MORENO SALGADO 29 junio, 2019 a las 13:15

    A mi si me llegó el mail. Y a día de hoy ya me han ingresado la bonificación.

    Ten ingresan 12,35 y te cobran los impuesto, se queda en 10€. Y la semana que viene ya hacen el cargo en el fondo que indicaras.

    Por mi parte todo perfecto.

  • por Antonio lopez 30 junio, 2019 a las 10:59

    Buenas,
    Pensaba invertir en este banco una suma importante de dinero ya que no dan nada en otros sitios pero bien el trato al cliente que tienen ya no lo voy a hacer.
    Gracias

  • por Mejores depósitos bancarios 1 julio, 2019 a las 12:48

    Más detalle aquí

  • por Mejores depósitos bancarios 2 julio, 2019 a las 6:40

    «Ok gracias.

    Precisamente hoy han llamado a mi mujer y a mi para ofrecernos la bonificacion, gracias por la publicación, espero que sirva a mas clientes, veo en los comentarios que a alguno le ha ocurrido igual que a nosotros.»

    Parece que el banco al final va a responder… MUY BIEN por MyInvestor!!!

¿Qué opinas? ¿algún comentario?



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Última actualización: 23 de Noviembre del 2024