Mañana, último día al 2,25% TAE en la cuenta COINC para antiguos clientes.
El pasado día 15 de Enero de 2014, Bankinter rebajó la rentabilidad de su Cuenta COINC desde el 2,25% TAE hasta el 1,75% TAE.
Venía ofreciendo un 2,25% TAE desde el pasado 3 de mayo de 2013, cuando hizo la anterior bajada de tipos: desde el 3% TAE.
Los clientes que abrieron la cuenta antes del 15 de Enero de 2014 disfrutará hasta el 15 de Marzo de 2014 al 2,25% TAE en su cuenta COINC, es decir hasta mañana.
Las nuevas características serán:
- Disponibilidad: Total y sin penalizaciones.
- Comisiones: Ninguna, ni por mantenimiento, ni por transferencia.
- Inversión mínima: 10 euros.
- Inversión máxima: 35.000 euros.
La nueva rentabilidad de la Cuenta COINC se queda por debajo de las siguientes 4 entidades:
Esta rebaja de tipos, unido a que COINC no permite ya las OTEs ni va a implementar los Adeudos Directos para poder mover dinero a la Cuenta COINC sin coste, hará pensar a muchos cambiar de banco.
¿Eres uno de ellos? ¿Vas a mover vuestro dinero de la Cuenta COINC?,
por favor CONTESTAD a la ENCUESTA haciendo click aquí.
02 de mayo del 2025
Bankinter amplia hasta el 31 de mayo de 2025 el plazo de contratación de su Cuenta Inteligente Digital, al 3% TAE durante el primer año.
Esta oferta viene ofreciendo desde mediados del mes de marzo y que inicialmente terminaría el 30 de abril de 2025.
28 de abril del 2025
Bankinter lleva desde mediados de mes de marzo ofreciendo una cuenta de alta rentabilidad, la Cuenta Inteligente Digital, al 3% TAE durante el primer año, pero sólo estará disponible hasta el 30 de abril de 2025.
19 de marzo del 2025
Bankinter lanza una nueva cuenta que reemplaza la Cuenta Digital, la Cuenta Inteligente Digital, con una rentabilidad de hasta el 3% TAE si domicilias la nómina y usas el Bizum en esta cuenta. En caso contrario, la cuenta se remunera hasta el 2,5% TAE.
yo ya he movido mi dinero a otro lado….
Yo hoy mismo no he dejado ni un céntimo en coinc , estos de Bankinter se creen que somos idiotas , lo mismo que con esa cuenta que ofrece el 5 por ciento para los primeros cinco mil euros, venga ya a otro perro con ese hueso!!!
No estoy segura del todo segura, pero creo recordar que me dijeron los de EVO que el 2% a partir de los 3000€ es siempre para los primeros 4 meses desde que haces el ingreso, pasado este tiempo pasarían a darte el 1%. Si alguien lo puedo confirmar … Saludos
No, todo el dinero que supere los 3.000 euros pasan al 2% TAE:
– http://www.tucapital.es/cuentas/cuenta-inteligente-de-evo-banco-o-cuenta-coinc-de-bankinter/
Salu2.