Ayer fue el 14º aniversario de ING Direct y para celebrarlo convirtió su página web en una tarta y los clientes podían pedir un trozo para ellos y supuestamente se lo enviarían.
Sin duda es una campaña original y atrajo a un montón de clientes y no clientes que intentaron pedir su trozo del pastel.
Sin embargo, la campaña lejos de ser un gran éxito, las quejas de los usuarios ha inundado la red (en foros, blogs y en su propio fecebook):
- «Yo tampoco he podido conseguir mi trozo de tarta. El botón nunca se ha puesto en verde y eso que he estado varias horas esperando»
- «Fallo de ING. Llevo esperando unas cuatro horas. Los de marketing han metido la pata».
- «Feliz cumpleaños, pero llevo cuatro horas esperando la luz verde, pero la tarta como las comisiones 0%».
- «Desde las 9 llevo intentándolo de vez en cuando, y nada de nada, para mi que habeís hecho una tarta pequeña, hacer más!!!!!!!».
- «Mas de 2 horas, pendiente, y cuando crees que le has dado, procesando… y vuelta empezar, jajaja esto es de chiste».
- «Me he llevado desde las 10:30 hasta las 18:36 y nada de nada, UN TIMO como una CASA!!!!!!!!!!!!»
- «Estoy tan decepcionado y triste que estoy por irme a comprar un trozo de tarta en la pastelería de la esquina. ¡¡¡Yo quería un depósito al 3%!!!».
- «4 horas esperando y soy el agraciado con haber visto como el p*** botón se ponía en verde, 2 segundos!! Imposible haber pulsado… me ha decepcionado tanto que no creo que dure mucho más con este banco».
- «Yo personalmente he enviado un correo para quejarme, aunque era una tontería, si prometen un simple trozo de tarta y no lo cumplen que sera con otras cosas mas serias»
- «Lo que me toca muchísimo la moral, es el detalle del regalo que les están haciendo por un pedazo de pastel: «toma mis datos personales, por la cara».
- «Vaya manera de hacer perder el tiempo al personal. Mi trozo de tarta se lo pueden meter por el c….. QUIERO INTERESES NO MIERDA»
- «Menudo truño de invitación!! Te invitan y te dejan sin tarta! Eso además de estar muy feo, es una tomadura de pelo! Les recomiendo no tomen el pelo a la gente!!».
- «Dejar tus datos personales por un trozo de tarta es vender tu alma al diablo v2.0»
Y así, miles y miles de mensajes…
Hoy la entidad a través de un mensaje en su facebook pide disculpas a los que intentaron conseguir un trozo del pastel:
De gracias nada. Seguro que para operar con vuestras cuentas en el dia a dia recibiis mas de esas 135.000 visitas y no dais problemas con el servidor. Fue una tomadura de pelo planificada.
Ídem de lo mismo. Seguiré con mi nómina con ellos porque son la mejor opcion online ahora mismo
Pichincha da un 4% TAE si domicilias la nómina con ellos… pero claro, sólo durante 1 año.
– http://www.tucapital.es/depositos/pichincha.html
Salu2.