La Caixa lanza un depósito referenciado al Euribor de hasta 4% TAE.
Es el depósito denominado Rango III, una imposición a plazo fijo de 12 meses de duración y cuya rentabilidad depende de la evolución del Euribor diario de tal manera que:
- Los días que el euribor se encuentre dentro del rango de 0,25% entorno al valor marcado el día 4 de abril de 2012 el depósito se remunera al 4%.
- Mientras que los días que el euribor esté fuera de este rango, el depósito no se remunera-
De esta forma el tope de rentabilidad de este producto es del 4% TAE si todos los días del año, el Euribor se mantiene dentro del Rango fijado.
Este producto, al igual que otros que lanzaron sus competidores, no nos gusta por varias razones:
- Cuando el banco lanza este tipo de productos cuentan con más información que nosotros, y aunque parezca que se va a cumplir los requisitos, ellos saben que lo más probable es que la rentabilidad resultante sea menor que otros productos que ofrece la entidad, como en este caso el Depósito IN al 3% TAE
- Existen otros productos con una rentabilidad similar, entorno al 4% TAE, y garantizados sin tener que depender de la evolución del índice.
Este producto es contratable hasta el día 3 de Abril de 2012.
23 de febrero del 2015
La Caixa, al igual que el Banco Popular y el Bankinter ofrece una rentabilidad extra a los clientes que domicilien la nómina.
La entidad ofrece hasta un 1,5% TAE en un plazo fijo de 12 meses de duración.
16 de febrero del 2015
La Caixa amplia el plazo de contratación de su Depósito IN al 1% TAE hasta el 28 de Febrero de 2015, 2 semanas más de tiempo.
Este producto es contratable exclusivamente por los nuevos clientes y a través de internet.
13 de febrero del 2015
Hoy es el último día para contratar el Depósito IN de La Caixa al 1% TAE y un plazo de 12 meses para nuevos clientes.
Lo más probable es que la entidad prorrogue la oferta, aunque nunca se sabe si es al mismo tipo de interés o lo bajarán como lo están haciendo casi todos.
Otros depósitos rango que ya no están vigentes:
– Depósito Rango Euribor Caja Mar 12 Meses: 4,25% TAE
– Depósito Rango Euribor Mare Nostrum 12 Meses: 5,00% TAE
Salu2.
Gracias por esta información objetiva y está análisis profesional. Visito vuestra web diariamente.
Un cordial saludo,
Med
Gracias.
Si este producto se hubiera lanzado hace 1 año, la rentabilidad del depósito estaría entorno al 3% TAE: