ING también se cae (ayer tocó a Wizink), ha estado durante 3 horas fuera de servicio tanto su web como su aplicación para móviles.
Concretamente, ha estado fuera de servicio desde las 6.00 a las 9.05 de este jueves, día 1 de Febrero de 2018.
La entidad ha reconocido el error y ha ido informando de la situación en Twitter después de las múltiples quejas de sus clientes.
Sobre las 9:30, la entidad informó que el error ya se había corregido, sin especificar cuál, y que es posible que haya sobre saturación en los primeros momentos.

Este fallo ha sido registrado por detectado por downfallos.es, donde se muestra un pico de quejas entre las 8 y 9 de la mañana.

En 2016 se registró otro gran fallo. En aquella ocasión los errores persistieron duraron 3 días.

19 de mayo del 2025
Hoy queremos hacer eco de un usuario y cliente de Cetelem que lleva varios días con su dinero secuestrado en la Cuenta de Ahorro de Cetelem.
Es increíble, por malo, la forma de operar de esta entidad en relación con su Cuenta de ahorro: Sólo el cliente a través de la aplicación puede meter o retirar dinero de esta cuenta.
Como podéis intuir, esta persona, está teniendo problemas para poder realizar operativas desde la aplicación de Cetelem.
16 de enero del 2025
Openbank está ofreciendo a sus clientes hasta 600€ por aumentar su saldo. Así a bote pronto, parece una buena oferta.
Pero es una absoluta porquería para engañar a incautos.
08 de noviembre del 2024
Según nos comenta un usuario y cliente de MyInvestor que esta entidad lleva fuera de servicio durante varios días. Al menos los días 6 y 7 de noviembre.
Nosotros hemos tenido problemas para acceder a la cuenta a primera hora de la mañana, pero a las 12:00, el momento de escribir este artículo, ya hemos podido entrar.