ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio
09 de junio del 2016 a las 9:52

ING Direct está decidido a fastidiar a sus clientes. Eliminará la versión clásica de su banca electrónica a partir del día 7 de Julio, según nos confirma desde su Chat Online.

Si hasta ahora la entidad ha puesto dificultades a los clientes el acceso directo a la Web Clásica, a partir del día 7 de Julio, ya no podrá ni acceder, ni utilizar esta versión de su banca electrónica y no tendrá más remedio que entrar en el aro, y utilizar la nueva versión.

La nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.

De entrada, desde el 7 de Junio, el banco ha quitado el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.

Un mes después, el 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.

En fin, eso es lo que hay… salvo que nos quejemos amargamente todos a través de todos sus canales de contacto, como sugiere uno de nuestros usuarios que nos ha escrito a través del email y nos comunicado esta información y que posteriormente hemos confirmado con el banco.

¿Qué ha ido a peor ING en los últimos años?

El junio de 2014, la entidad discriminó a sus ya clientes, no permitiendole contratar el Depósito Naranja a sus clientes que lleve dinero nuevo, similar al que ofrece a los nuevos clientes.

La entidad ha rebajado la rentabilidad de sus depósitos hasta casi despreciable, un 0,3% TAE ofrece ahora y su Cuenta Naranja al 0,2% TAE.

La nueva oferta de captación de nuevos clientes es de chiste, ofrece sólo un 1,5% TAE y durante 2 meses de plazo. Los nuevos clientes que capta la entidad ya no proviene de la Cuenta Naranja, sino a través de su Cuenta Nómina.

Los últimos fallos de acceso a su banca electrónica que dejó sin servicio durante varios días a sus 3 millones de clientes.

55 Comentarios
  • por Alberto 13 junio, 2016 a las 10:04

    Inasumible para mí. Cliente desde el comienzo, estoy mirando ya cambiar la nómina para deshacerme de ING al día siguiente de que cambien la web, que es penosa.

  • por Barruno 13 junio, 2016 a las 10:23

    Yo mantengo la cuenta pero dificilmente la haria mi cuenta de referencia con tanta tonteria inutil en la nueva página.
    En fin…. powerpointistas al poder.

  • por Mejores depósitos bancarios 13 junio, 2016 a las 12:15

    El banco ya comienza a anunciar el hecho de eliminar la versión clasica cuando entras en su versión clásica de su web.

    Salu2.

  • por pepeahorro 14 junio, 2016 a las 2:53

    No me gusta ponerme en el papel de defender a un banco pero en el mismo artículo se dice que últimamente han habido problemas graves con la web clásica, no es lógico que cambien a una nueva? …no estaremos quejándonos ya por todo hagan lo que hagan?

    • por Mejores depósitos bancarios 14 junio, 2016 a las 8:05

      ¿Dónde digo eso?

      Los problemas graves lo tuvo tanto con la web clasica como con la nueva. Se cayó el banco entero, hasta el servicio de atención telefónico.

      …Y si buscamos una causa de porqué se cayó su sistema, posiblemente se deba a la web nueva, porque la vieja lleva 17 años funcionando y los errores se habrá corregido, pero la nueva lleva poco y seguro que tiene fallos.

      Salu2.

  • por Gagarin 14 junio, 2016 a las 9:30

    A mi la nueva me parece poco seria, tanto circulito y colorines, con números grandes que atentan contra la intimidad exponiendo tus datos si estás en un entorno más «público», como en tu trabajo… Deberían dar a elegir un entorno más sobrio y otro más «divertido» sólo para hipsters y demás.

  • por José Antonio Escudero Alonso 15 junio, 2016 a las 18:39

    Me pensaría seguir con ing si cambia la entrada a su web pues encima ya no ofrece gran rentabilidad cómo antaño y hay mejores oferta en la banca

  • por juan 17 junio, 2016 a las 1:03

    Yo me vuelvo a Openbank si continúan con la idea. No es una cuestión de resistencia al cambio. La nueva web no es funcional. En un banco quiero operar fácil, ágil y cómodamente. No necesito una web de tendencias. Para eso existen otros productos. Quiero ver de un solo vistazo mis posiciones sin necesidad de viajar al centro de la tierra para encontrar lo que necesito. En fin, lo dicho. Si el 7 de julio no puedo acceder a la web clásica daré orden a openbank para que comience con el cambio de domiciliaciones. Y aunque no me gusta que pertenezca al Banco de Santander, al menos es producto nacional.

¿Algún comentario?



Anuncios

Última actualización: 27 de Diciembre del 2024