ING Direct está decidido a fastidiar a sus clientes. Eliminará la versión clásica de su banca electrónica a partir del día 7 de Julio, según nos confirma desde su Chat Online.
Si hasta ahora la entidad ha puesto dificultades a los clientes el acceso directo a la Web Clásica, a partir del día 7 de Julio, ya no podrá ni acceder, ni utilizar esta versión de su banca electrónica y no tendrá más remedio que entrar en el aro, y utilizar la nueva versión.
La nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.
De entrada, desde el 7 de Junio, el banco ha quitado el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.
Un mes después, el 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.
En fin, eso es lo que hay… salvo que nos quejemos amargamente todos a través de todos sus canales de contacto, como sugiere uno de nuestros usuarios que nos ha escrito a través del email y nos comunicado esta información y que posteriormente hemos confirmado con el banco.
¿Qué ha ido a peor ING en los últimos años?
El junio de 2014, la entidad discriminó a sus ya clientes, no permitiendole contratar el Depósito Naranja a sus clientes que lleve dinero nuevo, similar al que ofrece a los nuevos clientes.
La entidad ha rebajado la rentabilidad de sus depósitos hasta casi despreciable, un 0,3% TAE ofrece ahora y su Cuenta Naranja al 0,2% TAE.
La nueva oferta de captación de nuevos clientes es de chiste, ofrece sólo un 1,5% TAE y durante 2 meses de plazo. Los nuevos clientes que capta la entidad ya no proviene de la Cuenta Naranja, sino a través de su Cuenta Nómina.
Los últimos fallos de acceso a su banca electrónica que dejó sin servicio durante varios días a sus 3 millones de clientes.
Para mi será un motivo mas que suficiente para dejar ING después de 15 años. La pena es que perderé el 0,2% en la cuenta naranja (ironia on).
La web nueva es un desastre. Les va a salir caro este cambio definitivo.
ES VERDAD, LA NUEVA WEB NO ES NADA PRACTICA,SOLO PARA EL QUE LA CREO Y SE LLEVO LA PASTA…..
ufffff,desastre la nueva web.no puedo con ella
Con lo bien que funciona el lápiz y papel… y ahora quieren que todo se haga en ordenador….
– Es un banco por internet, se actualiza como todo en tecnología.
Chorradas, brujería, a la hoguera con ING y sus trabajadores.
Lo que le cuesta al ser humano adaptarse a los cambios…joooder, de ser como todos estos…. EN LÁPIZ Y PAPEL estabamos aún.
Una cosa es actualizarse, y otra presentar una web que no permite realizar determinadas operaciones que la antigua web sí que permitía.
En fin… no todas las actualizaciones es para evolucionar a mejor, pero bueno.
De todas formas, nosotros no hemos valorado si es mejor o no, simplemente que es un fastidio para mucha gente y esa gente se están quejando.
Además, si lleva muchos meses funcionando ambas versiones de su web, ¿por qué no mantenerlo?
Salu2.
Este artículo incurre en bastantes parcialidades así como en directamente en mentiras con ella que pone la guinda al pastel al final del artículo…lo de varios días sin web no fue ING sino EVO desde donde parece escrito este artículo
¿Parcialidades? ¿mentiras? ¿Cuál me podrías decir? ¿Que no tuvo fuera de servicio a finales de marzo?
ING estuvo 3 días fuera de servicio en los últimos días del mes de marzo y las quejas se pueden leer a miles en su facebook:
– https://www.facebook.com/ingdirectespana/posts/1158901634160644
De los cuales hicimos eco en nuestra web:
– http://www.tucapital.es/cuentas/descontento-entre-los-clientes-por-los-ultimos-fallos-de-ing-direct/
Quieres hablar de Evo, pues sí, también han gestionado horriblemente mal con su cambio de plataforma, que aquí igualmente hemos hecho eco:
– http://www.tucapital.es/tag/evobanco/
A ver si dejamos de sectarismos y nos concentramos en lo que hay que concentrar. ING en los últimos años ha ido a peor, como hemos querido contrastar con los últimos cambios realizados por el banco.
Salu2.
La nueva es una mierda pinchada en un palo, diseñada para un publico pueril y analfabeto, pero el subnormal que la ha creado la debe estar defendiendo a pesar que no entra ni dios con el gran argumento: a la gente le cuesta los cambios.