ING Direct está decidido a fastidiar a sus clientes. Eliminará la versión clásica de su banca electrónica a partir del día 7 de Julio, según nos confirma desde su Chat Online.
Si hasta ahora la entidad ha puesto dificultades a los clientes el acceso directo a la Web Clásica, a partir del día 7 de Julio, ya no podrá ni acceder, ni utilizar esta versión de su banca electrónica y no tendrá más remedio que entrar en el aro, y utilizar la nueva versión.
La nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.
De entrada, desde el 7 de Junio, el banco ha quitado el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.
Un mes después, el 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.
En fin, eso es lo que hay… salvo que nos quejemos amargamente todos a través de todos sus canales de contacto, como sugiere uno de nuestros usuarios que nos ha escrito a través del email y nos comunicado esta información y que posteriormente hemos confirmado con el banco.
¿Qué ha ido a peor ING en los últimos años?
El junio de 2014, la entidad discriminó a sus ya clientes, no permitiendole contratar el Depósito Naranja a sus clientes que lleve dinero nuevo, similar al que ofrece a los nuevos clientes.
La entidad ha rebajado la rentabilidad de sus depósitos hasta casi despreciable, un 0,3% TAE ofrece ahora y su Cuenta Naranja al 0,2% TAE.
La nueva oferta de captación de nuevos clientes es de chiste, ofrece sólo un 1,5% TAE y durante 2 meses de plazo. Los nuevos clientes que capta la entidad ya no proviene de la Cuenta Naranja, sino a través de su Cuenta Nómina.
Los últimos fallos de acceso a su banca electrónica que dejó sin servicio durante varios días a sus 3 millones de clientes.
Hay que mandarles emails con fondo de color naranja diciéndoles que la web antigua es mucho más funcional e informativa que la nueva, que lo único que tiene son chorradas gráficas como pianos y de intuitiva va reguleras tirando a chotuno.
Yo no quiero una fiesta visual cuando entro a la web de mi banco, quiero información absoluta de todo y bien estructurada como en la web antigua o viejuna.
Gracias muchachada!
fuerte mierda la web nueva, coño, dejarlo como está cojones, cada vez estos mierdas de ING.. la cagan cada vez mas, ya me esta tocando los cojones… y os aseguro que antes de 7 de julio, los mando a la mierda…por estúpidos.. toca huevos..¡¡
apoyo un plan de acción!
Votemos por la continuidad de la web de siempre (la antigua).
Soy cliente de ING desde hace muchos años. Como los intereses de los depósitos son ridículos me llevé todo mi dinero a otro sitio, solo he dejado la cuenta nomina; pero como me cambien la web antigua, me llevaré también la nómina a otro sitio. ¡¡¡Ya esta bien de tocar los güevos ING !!!!
si cambian la web me marchare de ing cliente muy antiguo.
Pido que dejen la clasica, en la nueva en mi tablet la descargue y no funciona y yo funciono solo con telefono y tablet.