ING Direct está decidido a fastidiar a sus clientes. Eliminará la versión clásica de su banca electrónica a partir del día 7 de Julio, según nos confirma desde su Chat Online.
Si hasta ahora la entidad ha puesto dificultades a los clientes el acceso directo a la Web Clásica, a partir del día 7 de Julio, ya no podrá ni acceder, ni utilizar esta versión de su banca electrónica y no tendrá más remedio que entrar en el aro, y utilizar la nueva versión.
La nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.
De entrada, desde el 7 de Junio, el banco ha quitado el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.
Un mes después, el 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.
En fin, eso es lo que hay… salvo que nos quejemos amargamente todos a través de todos sus canales de contacto, como sugiere uno de nuestros usuarios que nos ha escrito a través del email y nos comunicado esta información y que posteriormente hemos confirmado con el banco.
¿Qué ha ido a peor ING en los últimos años?
El junio de 2014, la entidad discriminó a sus ya clientes, no permitiendole contratar el Depósito Naranja a sus clientes que lleve dinero nuevo, similar al que ofrece a los nuevos clientes.
La entidad ha rebajado la rentabilidad de sus depósitos hasta casi despreciable, un 0,3% TAE ofrece ahora y su Cuenta Naranja al 0,2% TAE.
La nueva oferta de captación de nuevos clientes es de chiste, ofrece sólo un 1,5% TAE y durante 2 meses de plazo. Los nuevos clientes que capta la entidad ya no proviene de la Cuenta Naranja, sino a través de su Cuenta Nómina.
Los últimos fallos de acceso a su banca electrónica que dejó sin servicio durante varios días a sus 3 millones de clientes.
La nueva es una mierda, yo siempre entro en la clásica.
Por cierto, ING deja de trabajar con VISA y manda nuevas tarjetas de débito Mastercard, yo ya la recibí.
A mi tampoco me gusta nada la nueva web, es un horror. Espero que puedan mantener la clásica, si no finalmente me cambiare de banco despues de tantos años. No encuentro nada, y no siento que mis cuentas esten ordenadas. Las burbbujas no sirven para un banco, no es el diseño adecuado.
Pues uno por aqui que sale pitando y migra todo a EVO. Paso de las putas burbujas.
Pues si pasas de burbujas te vas a la boca del lobo. Huye de EVO o mejor aún, revisa en twitter con @EVObanco verás que la cosa está muy calentita. Han hecho un cambio de plataforma informática y tienen todo hecho unos zorros. Asistencia 0, pocas oficinas, mala atención …. tú mismo
Mierda, mierda y mierda. Ya me está tocando los cojones ING.
Desde el cambio de alta direccion ING Direct ha ido de mal en peor, y aun asi sigue superando al resto de bancos españoles
Madrid, 09 de octubre de 2013
Almudena Román, nueva directora general de ING DIRECT España
Sucede a Carina Szpilka al frente del negocio del banco en nuestro país
Cambiaron a la que sabia por una charo y luego pasa lo que pasa
Si funciona… no toques coño
Mira que es simple. Pues les cuesta
Cuanta inutilidad Dios mio
Totalmente de acuerdo. La web nueva es una castaña.
Pues creo recordar hasta hace poco en la web nueva te enviaba aún a la antigua para obtener algunos datos o hacer algunas gestiones.