ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? ...
16 de junio del 2016 a las 9:33
ING Direct ya anuncia desde su web clásica de clientes de su banca electrónica que este verano lo eliminará.
Esto confirma lo que nos indicó desde el chat de ING Direct (publicamos hace 1 semana una noticia relativa a este hecho), el 7 de julio, todos los clientes tendrán que utilizar la nueva web para realizar sus gestiones.
Desde que inicio eco de esta noticia, son muchas la quejas de los usuarios por este último movimiento de ING Direct, aunque también es cierto que hay gente que apoya este cambio.
Votad en la siguiente encuesta, Podéis hacerlo hasta el día 5 de Julio. El día 6, enviaremos los resultados a los responsables de ING para ver si reflexionan.
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
Cargando ...
Como indicamos hace una semana, la nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, que no vamos a entrar a valorarlo, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.
¿Por qué no dejarlo? ¿Tanto molesta? ¿Es tan costoso mantenerlo para tener a estos clientes que les gusta la sobriedad y la seriedad de la web clásica?
Sería interesante saber lo que provocó la caída de la banca electrónica de ING Direct los últimos días del mes de marzo. No creemos que sea motivado por la web clásica, que lleva 17 años funcionando y nunca dio problemas y del que no hemos oído ni leído queja alguno.
Fechas claves
El pasado 7 de Junio, el banco eliminó el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.
Lleva bastante tiempo que no muestra o muestra de forma intermitente el acceso directo a la web clásica desde su portal web. Ahora este acceso sólo aparece si te has guardado en favoritos el enlace (click aquí).
El 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.
por Ana Lechuga Castillo18 agosto, 2016 a las 10:27
Prefiero la web antigua
por rafa26 agosto, 2016 a las 9:28
Prefiero la antigua totalmente.
por Olga26 agosto, 2016 a las 13:18
No me gusta nada, pero nada nada el nuevo acceso. Tanto es asi que si no lo mejoran pensaré cambiar de banco. Para mi es importante la comodidad de la web y esta nueva es farfullera, poco clara.
por Ramiro1 septiembre, 2016 a las 13:51
Prefiero la antigua pues con la cual puedo ver yrealizar todo lo q yo quiero de lo contrario tendre que buscar otra obcion,con otra institucion bancaria que me estan ofreciendo todas facilidades
por Manuela5 septiembre, 2016 a las 22:17
Llevo varios dias intentanto acceder a mis cuentas, fracaso total no me aclaro con la nueva. Soy una persona muy mayor y ya llegaba justo con la otra, pero vamos al menos me entendía. POR FAVOR MANTENGALA. No me gustaria cambiar lka buena opinión que tengo de Vdes. Somos muchos los perjudicados. Seguro que lo estudiaran. Gracias.
por Ana Agustina Lario27 septiembre, 2016 a las 8:31
Espero que nos hagan caso, yo me manejaba mejor con la antigua. ¿Pueden por favor volver a ella?????
ING publicita un depósito de bienvenida al 2,75% TAE y a 4 meses de plazo para nuevos clientes del banco que abran la Cuenta Naranja. Se trata del mismo depósito por incremento de saldo que ofrece a los clientes del banco.
Esta vez la entidad holandesa trata por igual a los clientes y a los nuevos clientes. Cosa que los antiguos y fieles clientes del banco agradece.
ING retiró su publicidad del programa «Cuarto Milenio» de Iker Jiménez, tras la polémica de un reportero del programa, que se manchó de barro a propósito antes de salir en directo.
La respuesta de muchos clientes ha sido boicotear el banco y se quedan de un corralito del banco que no les permiten sacar su dinero y cerrar sus cuentas.
Por fin, ING ha lanzado un depósito que nos ha llamado la atención. Ofrece un 3,5% TAE, una rentabilidad muy superior a lo que ha venido ofreciendo la entidad holandesa. Lo malo, es un plazo fijo sólo a 3 meses y para determinados clientes que haya recibido la oferta del banco.
Prefiero la web antigua
Prefiero la antigua totalmente.
No me gusta nada, pero nada nada el nuevo acceso. Tanto es asi que si no lo mejoran pensaré cambiar de banco. Para mi es importante la comodidad de la web y esta nueva es farfullera, poco clara.
Prefiero la antigua pues con la cual puedo ver yrealizar todo lo q yo quiero de lo contrario tendre que buscar otra obcion,con otra institucion bancaria que me estan ofreciendo todas facilidades
Llevo varios dias intentanto acceder a mis cuentas, fracaso total no me aclaro con la nueva. Soy una persona muy mayor y ya llegaba justo con la otra, pero vamos al menos me entendía. POR FAVOR MANTENGALA. No me gustaria cambiar lka buena opinión que tengo de Vdes. Somos muchos los perjudicados. Seguro que lo estudiaran. Gracias.
Espero que nos hagan caso, yo me manejaba mejor con la antigua. ¿Pueden por favor volver a ella?????
Prefiero la antigua ,yo y muchos más cree egual