ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? ...
16 de junio del 2016 a las 9:33
ING Direct ya anuncia desde su web clásica de clientes de su banca electrónica que este verano lo eliminará.
Esto confirma lo que nos indicó desde el chat de ING Direct (publicamos hace 1 semana una noticia relativa a este hecho), el 7 de julio, todos los clientes tendrán que utilizar la nueva web para realizar sus gestiones.
Desde que inicio eco de esta noticia, son muchas la quejas de los usuarios por este último movimiento de ING Direct, aunque también es cierto que hay gente que apoya este cambio.
Votad en la siguiente encuesta, Podéis hacerlo hasta el día 5 de Julio. El día 6, enviaremos los resultados a los responsables de ING para ver si reflexionan.
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
Cargando ...
Como indicamos hace una semana, la nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, que no vamos a entrar a valorarlo, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.
¿Por qué no dejarlo? ¿Tanto molesta? ¿Es tan costoso mantenerlo para tener a estos clientes que les gusta la sobriedad y la seriedad de la web clásica?
Sería interesante saber lo que provocó la caída de la banca electrónica de ING Direct los últimos días del mes de marzo. No creemos que sea motivado por la web clásica, que lleva 17 años funcionando y nunca dio problemas y del que no hemos oído ni leído queja alguno.
Fechas claves
El pasado 7 de Junio, el banco eliminó el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.
Lleva bastante tiempo que no muestra o muestra de forma intermitente el acceso directo a la web clásica desde su portal web. Ahora este acceso sólo aparece si te has guardado en favoritos el enlace (click aquí).
El 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.
ING recortará la rentabilidad de su Cuenta Naranja en medio punto porcentual el 1 de marzo de 2025 tanto para clientes con cuenta nómina, como clientes con sólo la cuenta de ahorro, según un comunicado de la entidad.
ING tiene previste finalizar el periodo de comercialización de su depósito por incremento de saldo con una rentabilidad del 2,75% TAE y un plazo de 4 meses, el 31 de diciembre de 2024
Si estás interesado aún estás a tiempo de contratarlo, no sabemos si lo prorrogarán.
ING ha recortado la rentabilidad de todos sus depósitos sin exigencias dirigidos para clientes, cuya rentabilidad solo depende del plazo y la cuantía de la inversión.
Ahora, como máximo, ofrece un 2,5% TAE si inviertes al menos 100.000€ durante un plazo de 12 meses.
No me gusta nada la nueva pagina web para clientes en ING, sino la cambian yo me cambio de banco.
No me gusta Nada la nueva web. La clasica me resultaba muy ágil y comoda. Pido que nos devuelvan la clásica
No me gusta la nueva web, es confusa. Quiero la de antes
Es una mierda y más liosa.
Quiero la de antes si no cambiare de banco
No me gusta nada la nueva web, la anterior era más práctica,èsta me hace perder tiempo!
La nueva web es un horrror, parece que quieran hacerlo todo más difícil para confundirte. Por favor, que pongan de nuevo la web clásica.
Aún se puede acceder a la web clásica:
– http://www.tucapital.es/blogs/noticias/no-no-aun-se-puede-acceder-a-la-web-clasica-de-ing-direct/
Salu2.