ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? ...
16 de junio del 2016 a las 9:33
ING Direct ya anuncia desde su web clásica de clientes de su banca electrónica que este verano lo eliminará.
Esto confirma lo que nos indicó desde el chat de ING Direct (publicamos hace 1 semana una noticia relativa a este hecho), el 7 de julio, todos los clientes tendrán que utilizar la nueva web para realizar sus gestiones.
Desde que inicio eco de esta noticia, son muchas la quejas de los usuarios por este último movimiento de ING Direct, aunque también es cierto que hay gente que apoya este cambio.
Votad en la siguiente encuesta, Podéis hacerlo hasta el día 5 de Julio. El día 6, enviaremos los resultados a los responsables de ING para ver si reflexionan.
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
Cargando ...
Como indicamos hace una semana, la nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, que no vamos a entrar a valorarlo, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.
¿Por qué no dejarlo? ¿Tanto molesta? ¿Es tan costoso mantenerlo para tener a estos clientes que les gusta la sobriedad y la seriedad de la web clásica?
Sería interesante saber lo que provocó la caída de la banca electrónica de ING Direct los últimos días del mes de marzo. No creemos que sea motivado por la web clásica, que lleva 17 años funcionando y nunca dio problemas y del que no hemos oído ni leído queja alguno.
Fechas claves
El pasado 7 de Junio, el banco eliminó el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.
Lleva bastante tiempo que no muestra o muestra de forma intermitente el acceso directo a la web clásica desde su portal web. Ahora este acceso sólo aparece si te has guardado en favoritos el enlace (click aquí).
El 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.
Por favor vuelvan a poner la web clasica.No me gusta absolutamente nada es mala malisima POR FAVOR DEVUELVANME LA WEB CLASICA.esta nueva es complicada.la clasica es facil la entiende cualkier persona.No hagan cambios a peor.este cambio es a peor y si no se entiende bien muchos clientes se iran.asi de sencillo .
por Pilar Navarro26 julio, 2016 a las 18:06
Yo tambien quiero la web clasica. No se para donde tirar. Estaba acostumbrada a los móvimientos de antes.
Todo tan facil y rapido de visualizar!!! y sino…. envíennos un curso rapido de como hacer un ingreso, de ver como ivan nuestras cuentas 10 meses atras (por ejemplo) ……. al menos para los que estamos perdidos.
por mercedes26 julio, 2016 a las 21:40
opino lo mismo…por favor vuelvan a poner la web clásica…ésta parece una yincana!!…la clásica era mucho más sencilla, esquemática y de fácil acceso a todos tus movimientos, …en esta tendremos que hacer un master…que manera de complicar la vida a la gente!!
por pedro27 julio, 2016 a las 13:30
Prefiero la web clásica mil veces. Mucho más ágil y rápida y con menos tontería de gráficos. Que dejen las 2 webs y, si esto no es posible, que dejen solo la clásica. Los usuarios vamos con prisa y de cara al grano y no nos importan los gráficos ni los virtuosismos de los posible diseñadores / programadores. Preferimos la velocidad y la agilidad. Lástima que ya se haya cerrado el tema del voto.
por ramon lopez esteban27 julio, 2016 a las 18:31
no me gusta nada que eliminen la web clásica. Es más. En corto espacio de tiempo y por dicho motivo voy a ir eliminando las cuentas con ustedes porque hay bancos que tienen programas mas sencillos y claros, sobre todo para la cuenta bróker que tan bien estaba anteriormente para todos (compras de acciones, ventas, estadísticas, etc. etc.
por Begoña28 julio, 2016 a las 10:27
Pero por que nos tienen que complicar la vida?No me gusta nada la nueva web.Quiero que mantengan las dos,cada uno usará la que más le guste.Parece que la opinión de los clientes no les importa nada.Deberíamos marcharnos de aquí porque ordenan y mandan?
ING publicita un depósito de bienvenida al 2,75% TAE y a 4 meses de plazo para nuevos clientes del banco que abran la Cuenta Naranja. Se trata del mismo depósito por incremento de saldo que ofrece a los clientes del banco.
Esta vez la entidad holandesa trata por igual a los clientes y a los nuevos clientes. Cosa que los antiguos y fieles clientes del banco agradece.
ING retiró su publicidad del programa «Cuarto Milenio» de Iker Jiménez, tras la polémica de un reportero del programa, que se manchó de barro a propósito antes de salir en directo.
La respuesta de muchos clientes ha sido boicotear el banco y se quedan de un corralito del banco que no les permiten sacar su dinero y cerrar sus cuentas.
Por fin, ING ha lanzado un depósito que nos ha llamado la atención. Ofrece un 3,5% TAE, una rentabilidad muy superior a lo que ha venido ofreciendo la entidad holandesa. Lo malo, es un plazo fijo sólo a 3 meses y para determinados clientes que haya recibido la oferta del banco.
Prefiero la web clasica de ing direct
Por favor vuelvan a poner la web clasica.No me gusta absolutamente nada es mala malisima POR FAVOR DEVUELVANME LA WEB CLASICA.esta nueva es complicada.la clasica es facil la entiende cualkier persona.No hagan cambios a peor.este cambio es a peor y si no se entiende bien muchos clientes se iran.asi de sencillo .
Yo tambien quiero la web clasica. No se para donde tirar. Estaba acostumbrada a los móvimientos de antes.
Todo tan facil y rapido de visualizar!!! y sino…. envíennos un curso rapido de como hacer un ingreso, de ver como ivan nuestras cuentas 10 meses atras (por ejemplo) ……. al menos para los que estamos perdidos.
opino lo mismo…por favor vuelvan a poner la web clásica…ésta parece una yincana!!…la clásica era mucho más sencilla, esquemática y de fácil acceso a todos tus movimientos, …en esta tendremos que hacer un master…que manera de complicar la vida a la gente!!
Prefiero la web clásica mil veces. Mucho más ágil y rápida y con menos tontería de gráficos. Que dejen las 2 webs y, si esto no es posible, que dejen solo la clásica. Los usuarios vamos con prisa y de cara al grano y no nos importan los gráficos ni los virtuosismos de los posible diseñadores / programadores. Preferimos la velocidad y la agilidad. Lástima que ya se haya cerrado el tema del voto.
no me gusta nada que eliminen la web clásica. Es más. En corto espacio de tiempo y por dicho motivo voy a ir eliminando las cuentas con ustedes porque hay bancos que tienen programas mas sencillos y claros, sobre todo para la cuenta bróker que tan bien estaba anteriormente para todos (compras de acciones, ventas, estadísticas, etc. etc.
Pero por que nos tienen que complicar la vida?No me gusta nada la nueva web.Quiero que mantengan las dos,cada uno usará la que más le guste.Parece que la opinión de los clientes no les importa nada.Deberíamos marcharnos de aquí porque ordenan y mandan?