ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica
06 de julio del 2016 a las 10:00

Hoy nos hemos puesto en contacto vía Chat Online con ING Direct para trasladarle como clientes el resultado de la encuesta que hemos realizado y en la que hemos participado, intentando de esta forma dar mayor «fuerza» a dicha encuesta.

Os invitamos hacerlo también ( envíale este enlace: http://goo.gl/B0G2iM ). No tardas nada, y como indicamos ejerce mayor presión sobre el banco.

Durante la conversación, nos comunica ahora que «no tiene constancia fehaciente que mañana vaya a eliminarse la web clásica«.

¿Cómo? El día 9 de junio nos pusimos por el mismo medio y nos confirmaron que la fecha señalada para cerrar dicha web era el 7 de julio, o sea mañana.

De hecho, nos enviaron un email desde información@ingdirect.es con el siguiente texto «Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su contacto a través del chat del 30 de junio de 2016 en la que nos transmite su malestar por el cierre de la web clásica el próximo 7 de julio de 2016«, sin indicar en ningún momento que el día 7 no es la fecha señalada.

¿Habrá cambiado de opinión? ¿nos mal-informaron? de cualquier forma, estamos contentos por poder disponer de un tiempo más de la web clásica, pero no más allá del verano como se indica en su web clásica o cambiarán también de opinión.

Hemos de destacar una cosa que nos ha indicado, que «antes de cerrarla queremos migrar todas las funcionalidades a la nueva web«. Cosa muy importante y a la vez que básica, porque ahora mismo no es así:

  • Acceso a la web con el DNI electrónico.
  • Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
  • Imposibilidad de «saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.»
  • Fallos en la nueva web que no permite «Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares», «Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF»… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
  • Y es de chiste, cuando «para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones» o que te manden a la web clásica para enviar documentación de un préstamo

De hecho, recientemente, la entidad ha arreglado un error de su nueva web que informaba incorrectamente sobre lo que has ganado con la entidad, que denunciamos desde aquí.

78 Comentarios
  • por Cleopatra83 10 julio, 2016 a las 23:36

    Hola, yo soy clienta de ING desde hace bastante tiempo y quería decir que a mi sí que me gusta la nueva web y no la veo nada complicada de manejar, creo que todo es cuestión de acostumbrarse a ella. Leyendo los comentarios, me parece deleznable que se apunte directamente a trabajadores del banco, ya que estais jugando con el pan de padres y madres de familia. No creo que sea tan grave entrar a comentar que la nueva web no es tan mala como la pintais. ¿Qué lo han hecho desde el anonimato? El mismo que habeis usado vosotros cuando habeis entrado al chat a sonsacar a una persona sobre cuando es o no el cierre de la página antigua, haciendoos pasar por un cliente y sin mencionar que lo que os digan lo vais a publicar en esta página web. Deciros que siento vergüenza ajena por comportamientos como este. Y agregar que chapó por los operadores de ING, siempre que he tenido alguna duda o problema me lo han resuelto de forma rápida y han sido encantadores, principalmente por ese motivo sigo y seguiré siendo clienta de este banco.

    • por Mejores depósitos bancarios 11 julio, 2016 a las 7:53

      Perdona, pero es muy diferente.

      Nosotros preguntamos en el chat online en ING para solicitar una información que se lo daría a cualquier cliente, y hemos querido saber qué es lo que contesta a los clientes cuando se lo pregunta.

      No intentamos, ni podemos influencia en la política de ING Direct dejando nuestra única opinión en le chat de ING, reiteramos, sólo obtener información y como mucho dar nuestra opinión, la opinión de un único cliente.

      No jugamos con el pan de nadie. La persona o personas que desde IPs de ING Direct ha entrado aquí a dejar su opinión parcial e intentar influencia en los demás son los que se han expuesto a esto, incluso ha llegado a atacar a esta web que libremente ha publicado unos post referente a la nueva web de ING y al parecer muchos clientes no están de acuerdo. (lease quejas en el facebook de ING Direct o en diferentes foros diferentes al nuestro: inverforo, burbuja.info) que se reflejó claramente e nuestra encuesta:

      Son unos hecho muy graves si se confirman que se trata de trabajadores de ING (nosotros no hemos dicha tal cosa, simplemente sabemos es que las IP son de IPS de ING direct España y hemos solicitado opinión de ING y de forma pública, porque es la única forma que tenemos para demostrar que estamos diciendo la verdad), imaginemos que una web critica algo de un banco, pongamos el Banco Santander, y sus miles de trabajadores con orden corporativa, entra en dicha web a dar su opinión parcial de forma anómina, ahogaría cualquier critica contra el banco.

      De hecho en nuestro artículo de arrriba, simplemente animamos a los que no están de acuerdo con el cambio de ING, que muestren su opinión a ING Direct, que según su política y sus mensajes que están contestando a sus clientes es que la OPINIÓN DE LOS CLIENTES son siempre tenidos en cuenta; sin llegar a entrar a valorar si es buena o no su nueva web, si es fácil o no de manejar (eso es subjetivo y cada uno debe de valorar). Eso sí, denunciamos cosas objetivas, como funcionalidades que la nueva no realiza y que la clásica, sí.

      Destacamos una mala o errónea información por parte de chat online de ING que nos indicaron que inicialmente iban a cerrar el día 7 y finalmente no ha sido así ( no sabemos si ha sido mala información o que el banco ha cambiado de idea sobre el cierre), y por lo que nos hemos alegrado e incluso elogiado por lo último que nos ha dicho «QUE NO IBAN A CERRAR HASTA HACER LO MISMO QUE LA WEB CLÁSICA», una de las quejas no solo de los usuarios de esta web, lo podéis leer en el propio facebook de ING Direct.

      Jamás habrás visto que hayamos hablado mal de cómo desempeña su trabajo las personas que atienden en ING Direct a los clientes, incluso lo contrario. Hemos dicho que son los que tienen mejor atención a cliente y la política de ING Direct en cuanto al trato al cliente es de los mejores, si no el mejor.

      Igualmente, en otras ocasiones, cuando hemos visto cosas interesantes de ING, lo hemos elogiado, como os recordamos:

      http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-cumple-indemniza-a-los-afectados-broker-al-no-permitirle-operar-el-31-de-marzo/

      Pero vamos, todo lo que hemos escrito de ING lo podéis leer en:

      http://www.tucapital.es/tag/ing-direct/

      Para nosotros los bancos no son nuestros amigos, si tenemos que criticar a un banco, no tenemos pelos en la lengua y lo hemos hecho contra todos: Santander, BBVA, Banco Sabadell, Evo Banco, etc:

      http://www.tucapital.es/tag/banco-criticado/

      Ya sabemos que a los bancos no les gustamos, ni nosotros pretendemos gustarles.

      Salu2.

    • por Mejores depósitos bancarios 11 julio, 2016 a las 9:13

      Y para muestra los últimos mensajes de tucapital.es:

      http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ojo-con-el-deposito-flexible-de-santa-lucia-al-16-ni-deposito-ni-al-16-tae/

      http://www.tucapital.es/depositos/banco-mediolanum-ofrece-un-deposito-al-4-tae-pero-con-trampa/

      Y posiblemente, hablaremos en los próximos días sobre la chapuza que ha hecho el Popular-e con el traslado de cuentas al Popular y las inconvenientes que está generando a sus clientes.

      Salu2

  • por Juanlu 11 julio, 2016 a las 9:43

    ¿porqué ya no está activa la versión antigua de la web ? mucho más funcional que la actual…. por favor respetad a los que no nos gusta la versión moderna.

  • por Pesi 11 julio, 2016 a las 10:43

    Me deja sin palabras. A ver si os enteráis espabilados de ING, no nos me gusta la nueva web, quiero la vieja web y por mucho que intentéis, eso no cambiará, y si no hacéis caso de mis quejas, sí que conseguiréis que cambie, pero será de banco.

  • por J Asesor 11 julio, 2016 a las 11:08

    ¿Por qué habéis borrado mis mensajes? ¿No hay libertad de expresión aquí? ¿Es que os molestan las verdades como puños? Ponedlos de nuevo, o volveré a enviarlos…

    • por Mejores depósitos bancarios 11 julio, 2016 a las 12:04

      Aquí puede opinar quien quiera, pero una persona que se esconde detrás de un proxy, ocultando su identidad (IP), queda excluido.

      Es especialmente grave en este artículo, cuando precisamente estamos denunciando estos hechos:

      – Se está detectando comentarios anónimos provinientes de IPs del IPS de ING Direct.
      – Se está detectando comentarios anóminos de gente que esconden su IP detrás de un proxy.

    • por Mejores depósitos bancarios 11 julio, 2016 a las 12:05

      Has accedido a http://www.tucapital.es para dejar comentarios desde varios Proxys (3 concretamente webs que dan este servicio).

      De hecho algunos mensajes han sido directamente mandado al spam por nuestro sistema de anti-spam que nos ha avisado de tu comportamiento.

    • por Mejores depósitos bancarios 11 julio, 2016 a las 12:26

      Has accedido desde un nuevo proxy para dejar un comentario contra nosotros.

      ¿No sé qué interés tendrás…?

    • por Mejores depósitos bancarios 11 julio, 2016 a las 12:28

      Y varios más.

    • por Mejores depósitos bancarios 11 julio, 2016 a las 12:41

      En total, desde 8 proxys diferentes.

  • por Pepi 11 julio, 2016 a las 12:52

    . Estás enfermo o eres el trabajador de ING al que ha pillado y ahora tienes una rabieta.

  • por Mejores depósitos bancarios 11 julio, 2016 a las 13:03

    Por si le interesa a los señores de ING tener en cuenta la opinión de los clientes, os dejo un enlace donde la gente opinan sobre su nueva web sin intervención alguna por parte de nosotros:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/621136-que-tengan-cuenta-ing-direct-nueva-web.html

    Salu2.

  • por Cacho 11 julio, 2016 a las 13:27

    J Asesor, eres penoso y lamentable. Solo espero que no trabajes para ING, el mejor banco del mundo se merece mejores trabajadores.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 22 de Diciembre del 2024