ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica
06 de julio del 2016 a las 10:00

Hoy nos hemos puesto en contacto vía Chat Online con ING Direct para trasladarle como clientes el resultado de la encuesta que hemos realizado y en la que hemos participado, intentando de esta forma dar mayor «fuerza» a dicha encuesta.

Os invitamos hacerlo también ( envíale este enlace: http://goo.gl/B0G2iM ). No tardas nada, y como indicamos ejerce mayor presión sobre el banco.

Durante la conversación, nos comunica ahora que «no tiene constancia fehaciente que mañana vaya a eliminarse la web clásica«.

¿Cómo? El día 9 de junio nos pusimos por el mismo medio y nos confirmaron que la fecha señalada para cerrar dicha web era el 7 de julio, o sea mañana.

De hecho, nos enviaron un email desde información@ingdirect.es con el siguiente texto «Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su contacto a través del chat del 30 de junio de 2016 en la que nos transmite su malestar por el cierre de la web clásica el próximo 7 de julio de 2016«, sin indicar en ningún momento que el día 7 no es la fecha señalada.

¿Habrá cambiado de opinión? ¿nos mal-informaron? de cualquier forma, estamos contentos por poder disponer de un tiempo más de la web clásica, pero no más allá del verano como se indica en su web clásica o cambiarán también de opinión.

Hemos de destacar una cosa que nos ha indicado, que «antes de cerrarla queremos migrar todas las funcionalidades a la nueva web«. Cosa muy importante y a la vez que básica, porque ahora mismo no es así:

  • Acceso a la web con el DNI electrónico.
  • Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
  • Imposibilidad de «saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.»
  • Fallos en la nueva web que no permite «Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares», «Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF»… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
  • Y es de chiste, cuando «para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones» o que te manden a la web clásica para enviar documentación de un préstamo

De hecho, recientemente, la entidad ha arreglado un error de su nueva web que informaba incorrectamente sobre lo que has ganado con la entidad, que denunciamos desde aquí.

78 Comentarios
¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 22 de Noviembre del 2024