Hoy nos hemos puesto en contacto vía Chat Online con ING Direct para trasladarle como clientes el resultado de la encuesta que hemos realizado y en la que hemos participado, intentando de esta forma dar mayor «fuerza» a dicha encuesta.
Os invitamos hacerlo también ( envíale este enlace: http://goo.gl/B0G2iM ). No tardas nada, y como indicamos ejerce mayor presión sobre el banco.
Durante la conversación, nos comunica ahora que «no tiene constancia fehaciente que mañana vaya a eliminarse la web clásica«.
¿Cómo? El día 9 de junio nos pusimos por el mismo medio y nos confirmaron que la fecha señalada para cerrar dicha web era el 7 de julio, o sea mañana.
De hecho, nos enviaron un email desde información@ingdirect.es con el siguiente texto «Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su contacto a través del chat del 30 de junio de 2016 en la que nos transmite su malestar por el cierre de la web clásica el próximo 7 de julio de 2016«, sin indicar en ningún momento que el día 7 no es la fecha señalada.
¿Habrá cambiado de opinión? ¿nos mal-informaron? de cualquier forma, estamos contentos por poder disponer de un tiempo más de la web clásica, pero no más allá del verano como se indica en su web clásica o cambiarán también de opinión.
Hemos de destacar una cosa que nos ha indicado, que «antes de cerrarla queremos migrar todas las funcionalidades a la nueva web«. Cosa muy importante y a la vez que básica, porque ahora mismo no es así:
- Acceso a la web con el DNI electrónico.
- Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
- Imposibilidad de «saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.»
- Fallos en la nueva web que no permite «Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares», «Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF»… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
- Y es de chiste, cuando «para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones» o que te manden a la web clásica para enviar documentación de un préstamo
De hecho, recientemente, la entidad ha arreglado un error de su nueva web que informaba incorrectamente sobre lo que has ganado con la entidad, que denunciamos desde aquí.
Biba el pogreso! Havajo lo biejo.
AVISO MODERADOR: Los siguientes comentarios proviene de tu misma IP (todos con diferente nombre, juan, aldro, Ernesto, Maria…) Eso significa que eres la misma persona o estás detrás del mismo router/proxy:
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-4/#comment-39167
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-3/#comment-39150
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-3/#comment-39085
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-2/#comment-39066
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-cumple-17-anos-como-clientes-no-queremos-homenajes-solo-que-dejen-la-web-clasica/comment-page-1/#comment-39063
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-ya-anuncia-la-eliminacion-de-la-web-clasica-te-gusta-vota/comment-page-2/#comment-38913
MODERADOR: qué casualidad, al geolocalizar tu IP, la información que nos sale es:
País Spain
Ciudad Las Rozas De Madrid
Latitud 40.492900848389
Longitud -3.8736999034882
ISP Ing-direct-spain
Una persona detrás de la IP del Proveedor de Servicio de Internet de ING Direct opinando sobre lo que hace ING Direct…
Hemos denunciado estos hecho en el Facebook de ING Direct, en espera de respuesta por los responsables de la entidad:
– https://www.facebook.com/ingdirectespana/posts/1324473320932241
Salu2.
Te ha pillado con el carrito del helado….
Los que decís que la nueva web es complicada tenéis que ser muy pero que muy torpes. Quizás no deberías ser clientes de un banco online.
Muxos trabajdores de ING anda por aqui. Y el mismo argumsnto oficial de ING, q la culpa es de los usuarioa. Pues si, soy un torpe con mis 60 años, como muxos de mis amigoa. Si ING solo quiere clientes listos… pues ya sabemos los demas lo que tenemos q hacer. No sabia yo q para ser cliente de ING no podia ser un torpe. En q parte del contrato figura eso, listos trabajadres de ING???
Patetico ING y sus trabajadores.
Trabajo para la banca y lo patético y lamentable es que este señor rastree las IP y lo publique, así como instigue a usuarios a entrar al Chat Online de un banco para «hacer más presión» señor mío si quieres cambiar tu cutreweb tendría yo que opinar al respecto??? Y ojo que no trabajo para este banco pero es un BANCO ONLINE!!! El perfil de usuario entiendo que es internauta, no se trata de ser más torpe ni más listo…Por cierto que como empleado de banca basta ya de fustigar a los trabajadores que también tendrán que decir algo, digo YO!…Vaya circo que has montado…
No hemos publicado ninguna IP; simplemente, hemos notado comentarios muy similares bajo diferentes nombres, y al hacer click en su IP desde nuestro gestor de comentarios, muestra esos mensajes bajo diferentes nombre.
Teníamos sospechas de que trabajadores de ING estaban opinando anónimamente aquí (como también lo ha notado usuarios que han comentado aquí), y al hacer una búsqueda de dicha IP, nos ha dado como resultado, que proviene de las IPS de ING Direct.
Hemos comunicado dicha IP a ING Direct para ver qué opinión tiene al respecto, y aún no hemos recibido respuesta.
Lo que realmente es lamentable que un trabajador de un banco al que se está criticando, se ponga de forma anómina a opinar sobre su propio banco para influir en la opinión de los otros usuarios / clientes, y sobre todo atacando a dicha web que libremente y bajo su libertad de expresión publica unos post que no les gustan, y donde sus usuarios han mostrado de acuerdo bajo una encuesta.
Si los trabajadores tienen algo que decir, que digan que son trabajadores de ING y que publiquen sus comentarios, pero no de forma anónima como si fuera un usuario cualquiera.
Al parecer ya ha opinado sobre nuestra web, llamándola cutreweb, y es libre de hacerlo, y no vamos a criticarle por dar dicha opinión sin ningún argumento (nos gustaría conocerlo para mejorar).
Pero por favor, nosotros también estamos en nuestro derecho de opinar y ayudar a clientes que tienen al menos una cierta intranquilidad por los cambios y luchar por sus ideas.
ING según su política quiere conocer la opinión de sus clientes para mejorar, aquí simplemente animamos a los clientes que muestre su opinión y lo traslade al banco a través de algún canal de comunicación.
Si ING no desea que sus trabajadores esté continuamente recibiendo quejas sobre su nueva web, que saque una encuesta como hemos hecho nosotros y estaremos encantados de redirigir a todos los clientes/usuarios a votar dicha encuesta.
Por lo visto, ING ya tiene una especie de encuesta que pide la opinión de sus clientes sobre la nueva web, pero debe de hacerlo de forma selectiva, porque nosotros tenemos varias cuentas y no nos ha saltado.
Saludos.
Usted bajo el anonimato de internet puede decir que trabaja para un banco como si nos dice que es el presidente del gobierno o incluso que es trabajador de ING. Nadie lo podrá comprobar.
Nosotros tampoco, simplemente disponemos del nombre que nos facilita, un email que introduce (ambos datos puede ser reales o inventado), el único dato de cierto valor es la IP que se guarda cuando se envia un comentario, e incluso dicha IP se puede falsear si uno configura su conexión de internet y lo oculta tras un Proxy.
De hecho, trabajadores de ING o o trabajadores de la empresa que haya creado la web de ING, puede escribir aquí opiniones de forma anómina desde sus casas y nadie absolutamente nadie sabrá que son ellos.
Lo torpe, es que se ponga al parecer, desde una IP de ING para escribir opiniones de forma anónima. Hemos detectado 6 mensajes de este tipo y los que nunca llegaremos a saber:
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-4/#comment-39167
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-3/#comment-39150
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-3/#comment-39085
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-2/#comment-39066
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-cumple-17-anos-como-clientes-no-queremos-homenajes-solo-que-dejen-la-web-clasica/comment-page-1/#comment-39063
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-ya-anuncia-la-eliminacion-de-la-web-clasica-te-gusta-vota/comment-page-2/#comment-38913
Ser trabajador de ING y opinar sobre su web, normal. Ser trabajador de ING y de forma anónima elogiar su web e intentar influir en la opinión de los demás, mal, y si encima tu argumento consiste en atacar al medio donde se está debatiendo, peor. Pero que te pille, eso es la REPANOCHA!!!!
Capi, no pierdas el tiempo hablando con estos de ING. Si es que se les ve el plumero a la legua.
No es perder el tiempo (gracias por el apoyo). Esta situación se ha de aclarar.
No nos parece normal que supuestos trabajadores de ING (al menos proviene de una IP del ISP de ING Direct) ocultándose ante el anonimato intenta influir en la opinión de la gente sobre su web.
No podemos decir más, porque no tenemos pruebas.