Incongruencias de la nueva web de ING, a partir de 7 de julio, la única d...
27 de junio del 2016 a las 11:25
ING Direct eliminará su Web clásica, según su chat online, de su banca electrónica a partir del día 7 de Julio, dejando sólo la nueva web, que a parte del diseño que muchos usuarios han mostrado su disgusto, no funciona correctamente.
Hoy hemos podido constatar una incongruencia de la información que proporciona ambas web relativo a lo que se ha ganado con la entidad relatado en el facebook de ING por un cliente.
Esta información lo proporcionado en el apartado de «Cuánto ha ganado» disponible en ambas versiones, ofreciendo en la nueva unos ingresos extras que no hemos podido encontrar explicación.
Según el mensaje en facebook, la nueva web le otorga 250,36€ más que la web clásica.
Hemos hecho indagaciones y hemos podido constatar que no es el único caso, sino que ocurre en todas las cuentas a las que hemos podido consultar (2).
La nueva web informa de unos ingresos extras por incentivo de promociones de 55,89€ que el titular desconoce de dónde proviene.
El titular desconoce el origen de la información de los incentivos de promociones de ambas webs.
Hemos pedido explicaciones a ING Direct… a ver qué contesta.
Entre tanto, podéis seguir votando en nuestra encuesta que ya cuenta con más de 1.000 valoraciones.
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
Cargando ...
¿Otros problemas de la nueva web?
La nueva web no dispone de todas las funcionalidades que la web clásica disponía:
Acceso a la web con el DNI electrónico.
Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
Imposibilidad de «saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.»
Fallos en la nueva web que no permite «Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares», «Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF»… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
Y es de chiste, cuando «para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones».
Seguimos atentos para ver si averiguamos más cosas.
ING debería de pagarnos dinero por hacerle el trabajo de prueba de sistemas.
No me gusta nada la nueva web. Nunca la utilizo, siempre pincho en la antigua. No entiendo xq cambiar una cosa que funciona fenomenal, por una web liosa y que no es cómoda de utilizar.
por harto27 junio, 2016 a las 20:08
Los usuarios están cansados de la venganza personal que el autor de estas entradas lleva más de un mes emprendida con la dichosa web porque ING ya no es el chollo que era antes, a todos nos afecta la post-fiesta, para ya por favor, terminarás por perder visitantes.
por Francesc24 julio, 2016 a las 17:22
Aquí el único que va a perder es el banco. La nueva Web es un desastre y lo estamos diciendo más del 90% de clientes. Desconozco porque defiendes semejante bodrio.
por Jose A.27 junio, 2016 a las 20:21
Comprobado, en la nueva web me da unos intereses superiores al 80% de lo que me da en la vieja. Impresentable….
por Paco28 junio, 2016 a las 7:58
Muchos bancos tienen webs lamentables y no veo post sobre ello. Propongo un analisi de la banca online.
por José Luis cerezo maestre28 junio, 2016 a las 8:26
Ni me gusta nada la nueva web, di la cambian, seguramente yo también cambiaré de banco
por Rosa28 junio, 2016 a las 9:14
Tiene algunos problemas cuando introduces el IBAN no te lo reconoce.
ING publicita un depósito de bienvenida al 2,75% TAE y a 4 meses de plazo para nuevos clientes del banco que abran la Cuenta Naranja. Se trata del mismo depósito por incremento de saldo que ofrece a los clientes del banco.
Esta vez la entidad holandesa trata por igual a los clientes y a los nuevos clientes. Cosa que los antiguos y fieles clientes del banco agradece.
ING retiró su publicidad del programa «Cuarto Milenio» de Iker Jiménez, tras la polémica de un reportero del programa, que se manchó de barro a propósito antes de salir en directo.
La respuesta de muchos clientes ha sido boicotear el banco y se quedan de un corralito del banco que no les permiten sacar su dinero y cerrar sus cuentas.
Por fin, ING ha lanzado un depósito que nos ha llamado la atención. Ofrece un 3,5% TAE, una rentabilidad muy superior a lo que ha venido ofreciendo la entidad holandesa. Lo malo, es un plazo fijo sólo a 3 meses y para determinados clientes que haya recibido la oferta del banco.
No me gusta la nueva web
No me gusta nada la nueva web. Nunca la utilizo, siempre pincho en la antigua. No entiendo xq cambiar una cosa que funciona fenomenal, por una web liosa y que no es cómoda de utilizar.
Los usuarios están cansados de la venganza personal que el autor de estas entradas lleva más de un mes emprendida con la dichosa web porque ING ya no es el chollo que era antes, a todos nos afecta la post-fiesta, para ya por favor, terminarás por perder visitantes.
Aquí el único que va a perder es el banco. La nueva Web es un desastre y lo estamos diciendo más del 90% de clientes. Desconozco porque defiendes semejante bodrio.
Comprobado, en la nueva web me da unos intereses superiores al 80% de lo que me da en la vieja. Impresentable….
Muchos bancos tienen webs lamentables y no veo post sobre ello. Propongo un analisi de la banca online.
Ni me gusta nada la nueva web, di la cambian, seguramente yo también cambiaré de banco
Tiene algunos problemas cuando introduces el IBAN no te lo reconoce.