Evo Banco ofrecerá durante 1 año 3% de bonificación en la compra de Chequ...
Evo Banco ha decidido prorrogar por 1 año su promoción de Cheque Amazon tras vencer el plazo el pasado 20 de octubre de 2021.
Esta oferta será válida hasta el 20 de octubre de 2021, en la que ofrece un 3% de bonificación si compras un Cheque Amazon por mediación de Evo Banco.
¿Cómo es la bonificación?
Evo Banco te bonifica con un 3% adicional el cheque que compres.
Si compras un cheque por valor de 100€ (te cuesta 100€), Evo Banco te entrega un cheque por valor de 103€.
O mirado de otra forma, si quieres por ejemplo que el importe final del cheque sea de 100€, debes de comprar uno de 97,08€ (100€/103). Pagas 97,08€ y obtienes un cheque de 100€.
Lo malo es que Evo Banco no te permite hacer eso, ya que tiene que ser en tramos de 10€ y por un valor mínimo de 20€; así que si no quieres tener dinero metido en Amazon, ajusta el cheque al precio más cercado y paga el resto con otro medio de pago.
¿Cómo se compra?
El proceso es muy simple:
- Acceder a la web de Evo Banco
- Te identificas.
- Indicas el importe y forma de pago.
- Y recibes el código del “Cheque Regalo de Amazon.es” por email.
Adicionalmente el banco permite realizar el pago de dicho cheque de 2 formas:
- Directamente al solicitarlo, con un cargo automático en tu cuenta EVO.
- Financiándolo a 4 meses GRATIS (0% TAE). Siempre y cuando cuentes con límite de crédito disponible en tu tarjeta.
Puedes comprar cheques por un valor mínimo de 20€ y hasta un máximo de 2.000€, y en tramos de 10€.
Como decimos, la oferta estará en vigor hasta el 20 de octubre de 2021.
Cheque Amazon
Los cheques Amazon sólo pueden ser utilizados a efectos de la adquisición de determinados productos en www.amazon.es.
Los cheques Amazon caducan a los 10 años y no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta.
Amazon.es no se hace responsable de la pérdida, robo, destrucción o uso no consentido de los Cheques regalo.
Consulte los términos y condiciones completos aquí.
El problema que hay con Evo banco es qué para ponerte en contacto por teléfono te cuesta mucho dinero a mi por una llamada me costó 20 euros
No habrás llamado a un número 902. Eso es abuso de las compañías telefónicas, no de Evo Banco.
Si quieres hablar con alguien de EVO, llama al 91 090 09 00 (está incluidas en las tarifas planas).
Salu2
Lo malo es que te cobran gastos de gestión y lo que te ahorras por un lado con el chequem lo pagas por el otro en esos gastos.
Una pena…
Lo acabo de comprobar y te cobran gastos de gestión si lo pagas mediante tarjeta bancaria, si lo compras a través de la cuenta corriente, no te cobran nada, entonces así sí que interesa ese 3%.
Un saludo
Hazlo por la cuenta bancaria. Nosotros lo hemos probado, 0 gastos y 3% de bonificación.
Salu2.