Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Más información en la Política de cookies
Acepto
El fin de la guerra de depósitos, tubancaja también rebaja sus depósitos
Cabe destacar que en esta rebaja de tipos, la entidad no ha avisado como las anteriores veces. ¡Cómo se nota la sombra de Bankia!
Puede que este movimiento sea indicio de fin de la guerra de depósitos, y parece que todas las entidades se van a ajustar a los límites establecidos por salgado, salvo algunas entidades puntuales y los bancos extranjeros a los que no le afectan la ley.
Con estos movimientos sería interesante posicionarse en algún depósito de al menos 12 meses para garantizarse una buena rentabilidad durante el cierto tiempo y a la espera de la subida del euribor.
Los bancos online gana sobre la banca física, aunque esta situación puede darse la vuelta ya que últimamente se está ofreciendo mejores productos en los bancos físicos.
Los bancos online gana sobre la banca física, aunque esta situación puede darse la vuelta ya que últimamente se está ofreciendo mejores productos en los bancos físicos.