Desde que dijimos ayer que ING Direct había lanzado un depósito al 4,5%, no hemos hecho más que recibir consultas por parte de nuestros usuarios.
Hoy tenemos que darle la mala noticia de que este producto es una oferta especial de marketing para las personas que tengan su cuenta a 0 desde hace tiempo, y aunque les llames por teléfono, no te permitirán contratarlo si no te sale en el área de clientes de ING Direct.
Hemos intentado utilizar el truco URL de ING, pero lamentablemente tampoco nos ha funcionado.
De cualquier forma, os dejo las URLs de la promoción, por si vosotros tenéis más suerte:
URL de la pantalla de oferta:
URL de la pantalla de contratación del depósito:
Las otras características de este producto son:
- Plazo: 3 meses.
- Rentabilidad: 4,5% TAE
- Abono de intereses: al vencimiento
- Cancelación anticipada: total disponibilidad sin comisiones
- El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.
Condiciones de contratación:
- Plazo de contratación: hasta el 31/12/2011.
- Nuevos ingresos: Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/12/2011 y el 31/12/2011.
- Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
- La oferta no es generalizada: lo ofrecen especialmente a la gente que lleva tiempo con la cuenta naranja a cero.
Teniendo en cuenta que este depósito es totalmente líquido y sin penalizaciones y con una rentabilidad del 4,5% TAE, es sin duda el mejor depósito del mes de septiembre de 2011 a ese plazo del mercado con diferencia.
Como bien indicáis aquí, es para clientes que tengan la cta vacía o casi y que hayan tenido movimientos más o menos importantes de capital no hace mucho, en mi caso, más de 20k.
Saludos y a aprovechar estas ofertas.