Cortal Consors deja de comercializar su depósito de captación de clientes con una rentabilidad del 2% TAE y a 3 meses de plazo.
El depósito se denominaba Depósito Bienvenida, y lo ofrecía desde el pasado mes de mayo, con una rentabilidad superior a los límites del BdE y era su oferta estrella.
Las características de este depósito eran:
- Devengo de intereses: al vencimiento.
- Inversión mínima: 2.500 euros.
- Inversión máxima: 50.000 euros.
- Cancelación anticipada: En caso de cancelar anticipadamente el depósito, el cliente o nuevo cliente, debe tener en cuenta que se producirá una penalización en la remuneración del 50 % sobre los intereses generados. No serán permitidas retiradas parciales.
Ahora el producto más destacado de la entidad es su Cuenta Activa con una rentabilidad del 1,2% TAE cuyas características son:
- Plazo: por tiempo indefinido.
- Cuantía inversión: Sin límite de cantidad.
- Pago de intereses: mensualmente.
- Comisiones: sin comisiones de mantenimiento siempre que se mantenga un saldo superior a 150 euros el último día de cada trimestre. En caso contrario se cobra una comisión de de 3,75 euros + IVA al trimestre.
La Cuenta Activa no admite domiciliaciones de recibos, disposiciones en efectivo, ni tiene medios de pago asociados tales como tarjetas o talonarios de cheques.