Citibank quiere guerra, y sube su depósito rentabilidad a 6 meses hasta el 4% TAE para sus clientes que incrementen el saldo en la entidad.
Se convierte en el mejor depósito a 6 meses, y uno de los depósitos más rentables del mes de junio de 2012, superando a sus competidores: Oficina Directa y el Banco Popular-e que siguen ofreciendo su 3,75% TAE.
Las características de este producto son:
- Tipo de interés nominal: 3,96%.
- Inversión mínima: 15.000 €
- Inversión máxima: 250.000 €
- Devengo de intereses: al vencimiento
- Cancelación anticipada: permitida, pero en caso de disposición anticipada, no se devengará interés alguno.
- Contratación: exclusivamente los nuevos clientes o los clientes que incrementen su saldo en la entidad.
Este producto está vinculado a la cuenta rentabilidad, donde se devengará los intereses generados en este depósito.
Esta cuenta tiene una rentabilidad del 2,5% TAE durante los primeros 6 meses y después al 1,5% TAE.
Esta cuenta tiene un gran pero: tienen una comisión de mantenimiento del 7 euros mensuales y sólo puede librarse si mantenemos una posición global en la entidad de al menos 12.000 euros.
De esta forma, como el mínimo exigible para contratar el depósito son 30.000 euros, no vamos a tener problemas con las comisiones mientras tengamos el depósito contratado, una vez vencida tendremos que pensar cerrar esta cuenta si no vamos a mantener al menos 12.000 euros en esta entidad.
25 de febrero del 2015
ING Direct es la entidades financieras más generosas según el II Estudio Anual de la Generosidad de Marca realizado (IGM) por el Instituto Affinion.
En la segunda posición y a mucha distancia se encuentra Banco Santander, seguido de cerca por el Banco Sabadell, Bankinter y BBVA.
26 de mayo del 2014
El pasado 8 de mayo Citibank lanzó un depósito al 2,25% TAE contratable por todos los clientes de forma generalizada, convirtiéndose en uno de los mejores depósitos del mercado y se confirma como la novedad más destacada del mes de mayo.
14 de mayo del 2014
El pasado 8 de mayo os informamos de un depósito al 2,25% TAE que estaba ofreciendo Citibank de forma negociada.
Durante este tiempo, nos ha llegado más y más información de clientes que han podido contratar este producto sin necesidad de ninguna negociación; con la única exigencia de que hay que llevar dinero nuevo a la entidad.