Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Más información en la Política de cookies
Acepto
CAM sigue ofreciendo su depósito mediterraneo online a 11 meses al 3,5% TAE
CAM sigue ofreciendo su depósito mediterraneo online a 11 meses al 3,5% TAE
14 de junio del 2012 a las 14:40
CAM sigue ofreciendo su depósito mediterraneo online a 11 meses al 3,5% TAE por tiempo indefinido.
Este producto tenía puesto inicialmente su plazo de comercialización el pasado día 13 de Junio, que ahora la entidad prorroga.
Las características de este producto son:
Plazo: 9 meses
Rentabilidad: 3,50% TAE
Tipo de interés:
Tipo nominal anual si liquidación al vencimiento: 3,484907%.
Tipo nominal anual si liquidación al mensual: 3,445078%.
Emisión limitada a 50 millones de euros.
Inversión mínima: 3.000 euros.
Inversión máxima: sin límite.
Cancelación anticipada: se hará un recálculo de intereses al 0,50 % nominal anual.
Es un gran producto, pero os recordamos como hemos venido haciendo, que esta entidad ofrece mejores depósitos en sus oficinas en donde se puede conseguir hasta un 4,5% TAE y a partir de 18.000 euros o incluso menos si lo negocias bien.