Caja España-Duero pone en marcha una nueva campaña para premiar la confianza de sus clientes.
Durante el año 2013, se realizarán sorteos mensuales de pagas extras, de importe igual a la nómina, pensión o prestación por desempleo que el beneficiario cobre a través de la entidad, hasta un máximo de 1.500 euros.
Todos los meses se realizarán tres sorteos con cinco ganadores cada uno. Cada uno de estos tres sorteos está destinado, respectivamente, a receptores de nómina, pensión o prestación por desempleo, siempre que tengan esta asignación domiciliada en Caja España-Duero.
Los clientes dispondrán de un número de participaciones en el sorteo proporcional a su vinculación con la entidad. Estas participaciones no sólo se asignarán en relación al importe de los ingresos domiciliados, sino también por productos contratados o gasto realizado con tarjetas de la entidad. De esta forma, Caja España-Duero ofrece a sus clientes oportunidades para elevar sus posibilidades de ser los ganadores de una de las pagas extras.
Los nombres de los agraciados serán publicados mensualmente en la web de la entidad.
16 de agosto del 2017
Caja España-Duero también regala dinero efectivo en una tarjeta a cambio de que sus clientes abran una cuenta y/o domicilien su nómina en el banco.
Concretamente ofrece una tarjeta regalo con 50 o 100€ en función de la cuantía de la nómina
13 de julio del 2017
Caja España-Duero se suma a los bancos que regala dinero a cambio de que sus clientes abran una cuenta y/o domicilien su nómina en el banco.
Ya en total son 6 bancos que ofrece dinero en efectivo o en cheque regala a cambio de abrir cuenta y/o domiciliar la nómina o pensión
24 de mayo del 2016
Caja España-Duero reduce la rentabilidad de su Cuenta En Línea desde el 1% TAE hasta el 0,75% TAE aplicable sólo para dinero nuevo.
Esta rentabilidad, nada extraordinario, pero si importante en comparación con la competencia, sería interesante si no durase sólo 1 único mes de plazo.