Caixa Geral amplia su depósito superplus creciente al 3,93% TAE hasta el ...
Caixa Geral renueva el plazo de contratación, que terminó el pasado 18 de Mayo, hasta el 16 de junio de su depósito creciente superplus al 3,93% TAE.
Es uno de los mejores depósitos bancarias que ha sido lanzado durante el mes de mayo y que con esta renovación perdurará hasta mediado de junio.
Este depósito es un un producto de tipo creciente, cuya rentabilidad crece con el paso del tiempo y a un plazo de 3 años:
- La rentabilidad global del producto es de 3,93% TAE.
Las características de este depósito son:
- Devengo de intereses: Trimestralmente.
La contratación de este depósito se realiza en las oficina de la entidad y exclusivamente para incrementos de saldo o dinero procedente de otras entidades.
Es un gran producto, así que si estáis interesados tenéis suficiente tiempo para contratarlo, pero tampoco lo dejéis pasar el tiempo porque el plazo no es muy largo.
29 de noviembre del 2013
Caixa Geral ha realizado cambios en su cartera de depósitos.
Quita los depósitos a 27 y 36 meses y baja los de a 6, 12 y 15 meses de plazo.
14 de octubre del 2013
Caixa Geral ofrece su gama de depósitos Platino con una rentabilidad de hasta el 2,5% TAE hasta el día de hoy, lunes, 14 de Octubre.
Lo más probable es que amplié el plazo de comercialización como otras veces.
23 de septiembre del 2013
Caixa Geral añade un nuevo plazo fijo con rentabilidad creciente a su gama de depósitos platino.
En concreto se trata de un depósito a plazo de 36 meses de duración y una rentabilidad que crece hasta el 3,5% TAE en el último año