Hoy hemos llamado a Caixa Geral (917547809) y nos informan de que han ampliado el cupo de su depósito Platino Plus con una rentabilidad del 4% TAE y a 12 meses de plazo.
La entidad sólo nos comunica que estará vigente hasta el día 30 de Enero de 2013 o cuando se acabe el nuevo cupo, sin informarnos de la cuantía de dicho cupo, eso sí, nos avisan de que es posible que se agote rápidamente y que habría que contratarlo cuanto antes.
Le comentamos que no dispondríamos del dinero hasta la próxima semana (porque el vencimiento de un depósito) y nos dio la solución del problema: se puede abrir el depósito ahora, y nos permitiría ingresar el dinero a final del mes, y al tipo de interés de ahora.
Las características de este producto son:
- Plazo: 12 meses (364 días en concreto).
- Devengo de intereses: al vencimiento.
- Inversión mínima: 12.000 euros.
- Cancelación anticipada: No permitida.
- Contratación: exclusivamente para dinero procedente de otras entidades.
Este depósito es de gran interés ya que ofrece una rentabilidad del 4% TAE, 1 punto superior a su depósito Plantino de su web, muy superior a la mayoría de las ofertas de los otros bancos y bajo el paraguas del FGD español.
La única gran pega que tiene este plazo fijo es su indisponibilidad del dinero durante todo el plazo del depósito, pero a pesar de ello ha tenido una gran acogida.
29 de noviembre del 2013
Caixa Geral ha realizado cambios en su cartera de depósitos.
Quita los depósitos a 27 y 36 meses y baja los de a 6, 12 y 15 meses de plazo.
14 de octubre del 2013
Caixa Geral ofrece su gama de depósitos Platino con una rentabilidad de hasta el 2,5% TAE hasta el día de hoy, lunes, 14 de Octubre.
Lo más probable es que amplié el plazo de comercialización como otras veces.
23 de septiembre del 2013
Caixa Geral añade un nuevo plazo fijo con rentabilidad creciente a su gama de depósitos platino.
En concreto se trata de un depósito a plazo de 36 meses de duración y una rentabilidad que crece hasta el 3,5% TAE en el último año