El Banco Espírito Santo ha renovado recientemente la página web con las ofertas de sus depósitos bancarios, sin embargo, no ha actualizado, ni para arriba, ni para abajo la rentabilidad de los mismos.
Este hecho, nos conduce a pensar que que mantendrá sus ofertas para el siguiente mes con una rentabilidad de hasta 4,6% TAE y será uno de los depósitos más rentables de noviembre 2012 del mercado.
El mejor depósito de BES es el depósito anual al 4,6% TAE cuyas características son:
- Devengo de intereses: al vencimiento
- Cancelación anticipada: permitida, pero el depósito se remunerará al 1% TAE en lugar del 4,6% TAE.
- Inversión mínima: 50.000 euros.
- Inversión máxima: 2.000.000 euros.
Para contratar este depósito se ha de llevar dinero nuevo a la entidad.
Este producto está dirigido a grandes capitales, al exigir una inversión tan alta de 50.000 euros.
Por último os recuerdo, que esta entidad funciona en España como una sucursal de su matriz portuguesa, y por lo tanto está adherido al FGD portugués, un hecho importante a considerar si queremos contratar un producto en este banco.
09 de octubre del 2014
Espírito Santo Financial Group (ESFG), principal accionista de Banco Espírito Santo (BES), que tuvo que ser rescatado en agosto por el Banco de Portugal, ha informado de su intención de declararse en quiebra tras rechazar los tribunales de Luxemburgo su solicitud de entrar en concurso de acreedores.
¿Corren peligro los depósitos del Banco Espirito Santo (NovoBanco)?
14 de agosto del 2014La agencia de calificación de riesgos Standard & Poor’s consideró que el rescate al BES por un valor inicial de 4.400 millones no tendrá un efecto inmediato en la notación soberana de Portugal, próxima a salir del bono «basura».
13 de agosto del 2014
La agencia de calificación crediticia ha asignado ayer nuevos ratings a la entidad portuguesa Novo Banco, el llamado ‘banco bueno’ tras la división del Banco Espírito Santo (BES) en dos entidades, todos ellos situados dentro de la categoría de grado de especulación, también conocida como ‘bono basura’.