Bankinter parece que pretende captar todo el dinero de los ahorradores ya que ofrece sin duda alguno de los mejores productos de ahorro del mercado.
Su producto estrella la cuenta COINC ha convenido a muchos ahorradores del mundo de Internet con sus buenas características (aunque no exenta de inconvenientes):
- Rentabilidad: 3% TAE. Clientes que han abierto la cuenta antes del 4 de febrero disfruta de un 4% TAE hasta el día 9 de Abril.
- Disponibilidad: Total y sin penalizaciones.
- Comisiones: Ninguna, ni por mantenimiento, ni por transferencia.
- Inversión mínima: 10 euros.
- Inversión máxima: 50.000 euros.
Además de contar una gama de depósitos que ofrece lo máximo permitido por los límites del BdE:
Pero lo mejor llega ahora, lanza un nuevo depósito con una rentabilidad de hasta 3,51% TAE.
Se trata de un depósito negociado y con cierta vinculación cuyas características son:
- Devengo de intereses: mensualmente.
- Contratación: La entidad exige la domiciliación de nómina o contratación de algún tipo de vinculación (Fondo Garantizado, depósitos estructurados, bonos estructurados, Fondos Pensiones).
Este producto es interesante por su alta rentabilidad, y además está exenta de comisiones, ya que esta entidad exime a sus clientes con la nómina domiciliada de las comisiones de 45 euros que cobran por el mantenimiento de sus cuentas.
Por nuestra parte, creemos que actualmente esta entidad cuenta con los mejores productos de ahorro del mercado ya que conjuga una rentabilidad excelente en comparación con otros bancos, la ausencia de comisiones y además se trata de una entidad cubierto por el FGD español y que dentro de lo que cabe tiene una solvencia bastante buena.
NOTA: El depósito se trata de un producto negociado, no se trata de una oferta generalizada.