Banco Santander enviará un código vía SMS para que puedas acceder a tus c...
El Banco Santander (creemos que Openbank hará lo mismo) ha adoptado una solución no «intrusiva» para cumplir con la nueva normativa PSD2 que entrará en vigor a partir del día 14 de septiembre.
El acceso a la banca electrónica o al App del Banco Santander se requerirá además de tu DNI, tu clave personal, enviará un SMS con un código a tu móvil.
Según explica el banco, si un cliente suele operar con la banca electrónica del banco y ya recibe SMS con claves para ciertas operaciones, no tienen que hacer nada. Sólo recibirá un SMS adicional para acceder a la banca electrónica.
En cambio, los clientes que no suelen realizar operaciones y no recuerdan si han recibido alguna vez un SMS, deben de comprobar si su número de teléfono está asociado al contrato de la banca digital.
De cualquier forma, la entidad recuerda que para cualquier duda puede acudir a su amplia red de oficinas.
Si aún no utilizas sus canales digitales y lo quieres hacer, los pasos son sencillos:
- Acceder a su web: www.bancosantander.es
- Ve a la opción “Acceso clientes”, “obtener claves”.
- Date de alta en la Banca Online.
>> Más información.
02 de abril del 2025
El Banco Santander seguirá hasta el 30 de septiembre de 2025 con su campaña de captación de nuevas nóminas, ofreciendo 300 o 400 euros según cuantía de las mismas.
Esta campaña fue lanzada en octubre de 2023 y con la nueva ampliación de plazos, va a durar al menos 2 años.
18 de febrero del 2025
El Banco Santander sigue hasta el 31 de marzo la oferta en la que te «casi» regala un Iphone 16 (128GB) a cambio de una nómina, 2 recibos y algunas cosas más.
La promoción estaba prevista terminar el 15 de febrero, pero el banco ha decidido ampliarlo por mes y medio más.
16 de diciembre del 2024
El Banco Santander ha retirado su plan amigo en la que regalaba a sus clientes 50€ si apadrinaba a un amigo o familiar o allegado para que domicilien sus ingresos en la entidad, con lo que ganaba 50€ por cada uno.
Los nuevos clientes no ganaban nada extra con estas recomendaciones, ya que ellos podría y debían de acogerse a cualquier campaña vigente de ingresos, que, por cierto, seguirán todos en vigor.