El Banco Gallego vuelve a lanzar un depósito Negociado, esta vez con una rentabilidad del 2,1% TAE y un plazo a 12 meses.
Como indicamos siempre, al tratarse de un depósito negociado tiene las siguientes peculiaridades:
- Es una oferta no generalizada y no se lo ofrecen a todo el mundo. Depende de la oficina, de importe de la inversión, del perfil del cliente (sus vinculaciones con la entidad).
- Es oferta no confirmada, ya que son de bajo negociación personal y si llamamos nosotros, puede que incluso nos digan que no existe.
- Es el tipo de interés máximo que se puede obtener o que tenemos conocimiento, y depende de vuestro perfil de cliente y vuestro dotes de negociación.
- Es una oferta que nos ha comunicado usuarios de nuestra web que han sido capaces de conseguir. Sólo publicamos cuando recibimos varias comunicaciones del mismo sentido.
Os recuerdo, que el Banco Gallego, fue adquirido en 2013 por el Banco Sabadell, y ya sabéis cómo se las juega esta entidad con los depósitos negociados.
Las características que hemos podido recopilar de este producto son:
- Liquidación de intereses: trimestralmente.
- Inversión mínima conocida: 25.000 euros.
Esta oferta es exclusivamente para clientes que lleven dinero nuevo a la entidad.
Desconocemos si también es posible contratarlo en el Banco Sabadell, del que tenemos conocimiento de un depósito negociado a 15 meses y al 2% TAE (información del mes de Enero 2014).