El próximo viernes 25 de noviembre será el llamado ««Black Friday» («Viernes Negro»), el día tradicional americana que da el pistoletazo de salida para la campaña de compras navideñas.
En la campaña de 2015 se recaudaron en España nada despreciable cifra de 300 millones de euros, por lo que cada vez son más los comercios que se apuntan a esta jornada de descuentos y para este año se esperan mejores descuentos y más productos en promoción.
De hecho, hay comercios que ni se ha esperado a la fecha señalada adelantando los descuentos como Amazon, Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés o Ikea.
Carrefour
Carrefour ofrece hasta el 10 de noviembre el conocido «días sin IVA». El supermercado te entrega un cupón equivalente al importe del IVA del producto que has adquirido dentro de la promoción.
La oferta se aplica mayoritariamente a los productos de electrónica: televisores, smartphones, tabletas, portátiles o electrodomésticos.
Mediamarkt
Ofrece hasta el 9 de noviembre, los días rojos, una amplia selección de productos tecnológicos con precios muy ajustados.
Pero ojo, que también es muy sabido que esta tienda suele subir el precio de los productos para después bajar en estos días señalados tal y como se ha venido denunciado en diferentes medios.
El Corte Inglés
El Corte Inglés con su Tecnoprecios ofrece descuentos del 20% en en los televisores de más de 48″ o del 40% en impresoras HP; o de hasta un 20% en algunas tablets.
Amazon
Ofrecerá descuentos antes del 25 de noviembre en más de 5.000 artículos. Los descuentos extenderá también a artículos de alimentación y belleza.
Ikea
Ofrecerá descuentos del 50% en más de 100 productos desde el 21 al 27 de noviembre.
Los descuentos serán diferentes en cada tienda.
PcComponentes
A partir del lunes 21 de noviembre ofrecerá descuentos diferentes cada día:
- 21 de noviembre: ordenadores y periféricos.
- 22 de noviembre: smartphones, tablets y wearables,
- 23 de noviembre: especial multimedia.
- 24 de noviembre: gaming y componentes
- 25 de noviembre: de todo un poco.
Worten
Worten sólo ofrecerá descuentos en el día señalado. La cadena ha lanzado una página donde te puedes suscribir para recibir notificaciones sobre los descuentos sobre diferentes productos tecnológicos.