Hace ya casi 2 años, el día 22 de julio de 2016, ING cerró de forma oficial su web clásica, e impuso el uso de su nueva web, que no gustaba y sigue sin gustar a todos sus clientes.
Desde entonces, y ya ha pasado, hemos podido seguir «disfrutando» de la web clásica mediante un método que descubrimos y que hemos estado compartiéndolo con todos nuestros usuarios.
Sin embargo, en los últimos días, ya no hemos podido acceder. Seguimos llegando hasta su pantalla de «login» de la web clásica, pero al introducir los datos, sale un error:

¿Será el adiós definitivo? esperemos que no, y el error que sale apunta a que no, pero ya ha pasado 2 años…
El acceso a la web clásica es posible porque ING mantiene/mantenía esta versión para los usuarios con navegadores antiguos y que son incompatibles con la nueva versión web de ING.
No sabemos cuántos de estos clientes tendrán ING (creemos que pocos, quién no tiene un smartphone en estos tiempos), pero siendo una banca online (aunque cada vez tiene más oficinas), es como darle un portazo en las narices a esos pocos.
25 de marzo del 2025
Hoy hacemos eco de una queja de un cliente de ING y usuario de nuestra web sobre una transferencia internacional que ha hecho a ING e ING le está reteniendo el dinero por días.
14 de marzo del 2025
ING tiene un depósito para nuevos clientes a 3 meses de plazo y al 2,75% TAE, pero no tiene uno similar para incremento saldo que suele ofrecer.
En cambio, si tenéis dinero en el banco podéis amagar llevaros el dinero a otro banco e ING te puede ofrece un depósito para retener tu efectivo.
04 de marzo del 2025
La cuenta Naranja de ING ya se remunera al 0,5% TAE desde el 1 de marzo de 2025. Los clientes con cuenta nómina tiene una rentabilidad extra de hasta el 1% TAE. Poca cosa si lo compramos con otras ofertas del mercado.