1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct
04 de julio del 2016 a las 10:07
1 de cada 2 personas no le gusta la nueva web de ING Direct y 1 de cada 3 aboga para que ING Direct deje la web clásica, ese es el resultado provisional de la encuesta que pusimos en marcha el pasado 20 de junio y que se cerrará mañana.
Sólo el 7% de los encuestados quiere que deje sólo la nueva Web de ING Direct, mientras que 93% de la gente pide mantener la web clásica de ING Direct.
Un resultado muy contundente salido de nuestra encuesta en la que han votado casi 2.000 personas.
Podéis seguir votando hasta mañana, día 5 de junio. Los resultados obtenidos se lo enviaremos a ING Direct el día 6 de junio, un día antes del cierre de la web clásica, con el fin de hacerle reflexionar y si es posible que deje la web clásica para los clientes que quieran seguir utilizándola.
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
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Los argumentos de ING Direct para eliminar la web clasica son:
Solución innovadora de la nueva web que permite realizar presupuestos y compatible con las nuevas tecnologías.
Que no nos guste la nueva web, porque necesitamos tiempo para adaptarnos.
Mantener la web clásica resulta ineficiente.
Es de agradecer que ING adapte su web a las nuevas tecnologías y que tiene que evolucionar, pero no todas las evoluciones se traducen en mejoras.
Entre las quejas de sus clientes destaca el diseño infantil y si se prefiere «divertido», en una web para gestionar algo serio, nuestro dinero. Máxime cuando este diseño gasta más datos de nuestro limitado conexión móvil.
Está claro que cuando hay algo nuevo hay que adaptarse, pero cuando ya lleva 2 años conviviendo ambas web, y el 90% de la gente (siempre según nuestra encuesta) sigue prefiriendo la clásica, es que algo se ha hecho mal.
Además es muy preocupante que después de 2 años, hay funcionalidades de la web clásica que aún no se haya trasladado a la nueva:
Acceso a la web con el DNI electrónico.
Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
Imposibilidad de «saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.»
Fallos en la nueva web que no permite «Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares», «Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF»… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
Y es de chiste, cuando «para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones».
Lógicamente mantener 2 webs o mejor dicho, 2 diseños de interfaz de cliente diferentes es ineficiente… para la cuenta de resultados del banco, pero sería muy muy agradecido por sus clientes. ¿Qué primará antes, los clientes o los beneficios?
Para mí que la presión ejercida sobre ING ha dado sus frutos. Espero que consideren seriamente dejar las dos webs activas y que cada cual elija la que mejor le parezca. Lo que si hemos perdido definitivamente es la aplicación para móviles antigua
por tancredi7 julio, 2016 a las 10:12
Me pregunto que mente infantil estará detrás de todo esto.
por larpeiro7 julio, 2016 a las 11:43
Deberían contar con la opinión del cliente, y dejar la antigua hasta que la nueva sea del agrado de la mayoría, aunque tengan que modificarla.
s2
por Hulk Hogan7 julio, 2016 a las 12:26
Odio eterno a los putos globitos.
por Cazador de cartas7 julio, 2016 a las 18:56
Creo que muchos de los que opináis sin saber de lo que habláis, sois unos retrogrados. A mí tampoco me gusta la nueva web de ing, pero si los cambios en las webs y las nuevas tecnologías dependiera de la opinión de los clientes, a día de hoy los móviles solo servirían para llamar y recibir llamadas. Quien os ha dicho que mantener dos versiones de una misma web no cuesta nada? Supongo que los que opináis al respecto sois como mínimo diplomados en informática JA JA JA. Cada vez que entro en la app de la caixa, sale un mensaje informando que pronto dejará de funcionar porque hay una nueva app, y no por eso voy llorando por las esquinas porque no vaya a saber operar en la nueva. Sabéis que a cualquier edad se pueden aprender cosas nuevas?
por www.tucapital.es8 julio, 2016 a las 10:57
Hemos detectado que hay usuarios que han dejado opiniones con diferentes nombre enviados desde la misma IP:
Investigando un poco dicha dirección IP, resulta que es del Proveedor de Servicios de Internet de ING DIRECT.
País Spain
Ciudad Las Rozas De Madrid
Latitud 40.492900848389
Longitud -3.8736999034882
ISP Ing-direct-spain
Nos parece muy grave, si detrás de dicha IP son trabajadores de ING que con sus comentarios pretenden influir sobre la opinión de la gente (clientes) sobre su nueva web, sobre todo, porque se esconde bajo nombres diferentes en lugar de dar la cara en nombre de ING DIRECT.
Hemos solicitado información a la entidad a través de diferentes medios, y estamos a la espera de respuesta:
ING publicita un depósito de bienvenida al 2,75% TAE y a 4 meses de plazo para nuevos clientes del banco que abran la Cuenta Naranja. Se trata del mismo depósito por incremento de saldo que ofrece a los clientes del banco.
Esta vez la entidad holandesa trata por igual a los clientes y a los nuevos clientes. Cosa que los antiguos y fieles clientes del banco agradece.
ING retiró su publicidad del programa «Cuarto Milenio» de Iker Jiménez, tras la polémica de un reportero del programa, que se manchó de barro a propósito antes de salir en directo.
La respuesta de muchos clientes ha sido boicotear el banco y se quedan de un corralito del banco que no les permiten sacar su dinero y cerrar sus cuentas.
Por fin, ING ha lanzado un depósito que nos ha llamado la atención. Ofrece un 3,5% TAE, una rentabilidad muy superior a lo que ha venido ofreciendo la entidad holandesa. Lo malo, es un plazo fijo sólo a 3 meses y para determinados clientes que haya recibido la oferta del banco.
Quien quiera seguir utilizando la clásica (sigue funcionando a día de hoy), pueden hacerlo directamente con el siguiente enlace:
https://ing.ingdirect.es/W/Transactional/faces/selectOption?select_op=initLogin&c=1429522300105
Saludos.
¡FUNCIONA, A DIA DE HOY TODAVIA FUNCIONA!
Para mí que la presión ejercida sobre ING ha dado sus frutos. Espero que consideren seriamente dejar las dos webs activas y que cada cual elija la que mejor le parezca. Lo que si hemos perdido definitivamente es la aplicación para móviles antigua
Me pregunto que mente infantil estará detrás de todo esto.
Deberían contar con la opinión del cliente, y dejar la antigua hasta que la nueva sea del agrado de la mayoría, aunque tengan que modificarla.
s2
Odio eterno a los putos globitos.
Creo que muchos de los que opináis sin saber de lo que habláis, sois unos retrogrados. A mí tampoco me gusta la nueva web de ing, pero si los cambios en las webs y las nuevas tecnologías dependiera de la opinión de los clientes, a día de hoy los móviles solo servirían para llamar y recibir llamadas. Quien os ha dicho que mantener dos versiones de una misma web no cuesta nada? Supongo que los que opináis al respecto sois como mínimo diplomados en informática JA JA JA. Cada vez que entro en la app de la caixa, sale un mensaje informando que pronto dejará de funcionar porque hay una nueva app, y no por eso voy llorando por las esquinas porque no vaya a saber operar en la nueva. Sabéis que a cualquier edad se pueden aprender cosas nuevas?
Hemos detectado que hay usuarios que han dejado opiniones con diferentes nombre enviados desde la misma IP:
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-4/#comment-39167
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-indica-ahora-que-no-tiene-fecha-para-eliminar-la-web-clasica/comment-page-3/#comment-39150
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-3/#comment-39085
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/1-de-cada-2-encuestados-no-les-gustan-la-nueva-web-de-ing-direct/comment-page-2/#comment-39066
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-cumple-17-anos-como-clientes-no-queremos-homenajes-solo-que-dejen-la-web-clasica/comment-page-1/#comment-39063
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-ya-anuncia-la-eliminacion-de-la-web-clasica-te-gusta-vota/comment-page-2/#comment-38913
Investigando un poco dicha dirección IP, resulta que es del Proveedor de Servicios de Internet de ING DIRECT.
País Spain
Ciudad Las Rozas De Madrid
Latitud 40.492900848389
Longitud -3.8736999034882
ISP Ing-direct-spain
Nos parece muy grave, si detrás de dicha IP son trabajadores de ING que con sus comentarios pretenden influir sobre la opinión de la gente (clientes) sobre su nueva web, sobre todo, porque se esconde bajo nombres diferentes en lugar de dar la cara en nombre de ING DIRECT.
Hemos solicitado información a la entidad a través de diferentes medios, y estamos a la espera de respuesta:
– https://www.facebook.com/ingdirectespana/posts/1324473320932241
Saludos.