1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct
04 de julio del 2016 a las 10:07
1 de cada 2 personas no le gusta la nueva web de ING Direct y 1 de cada 3 aboga para que ING Direct deje la web clásica, ese es el resultado provisional de la encuesta que pusimos en marcha el pasado 20 de junio y que se cerrará mañana.
Sólo el 7% de los encuestados quiere que deje sólo la nueva Web de ING Direct, mientras que 93% de la gente pide mantener la web clásica de ING Direct.
Un resultado muy contundente salido de nuestra encuesta en la que han votado casi 2.000 personas.
Podéis seguir votando hasta mañana, día 5 de junio. Los resultados obtenidos se lo enviaremos a ING Direct el día 6 de junio, un día antes del cierre de la web clásica, con el fin de hacerle reflexionar y si es posible que deje la web clásica para los clientes que quieran seguir utilizándola.
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
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Los argumentos de ING Direct para eliminar la web clasica son:
Solución innovadora de la nueva web que permite realizar presupuestos y compatible con las nuevas tecnologías.
Que no nos guste la nueva web, porque necesitamos tiempo para adaptarnos.
Mantener la web clásica resulta ineficiente.
Es de agradecer que ING adapte su web a las nuevas tecnologías y que tiene que evolucionar, pero no todas las evoluciones se traducen en mejoras.
Entre las quejas de sus clientes destaca el diseño infantil y si se prefiere «divertido», en una web para gestionar algo serio, nuestro dinero. Máxime cuando este diseño gasta más datos de nuestro limitado conexión móvil.
Está claro que cuando hay algo nuevo hay que adaptarse, pero cuando ya lleva 2 años conviviendo ambas web, y el 90% de la gente (siempre según nuestra encuesta) sigue prefiriendo la clásica, es que algo se ha hecho mal.
Además es muy preocupante que después de 2 años, hay funcionalidades de la web clásica que aún no se haya trasladado a la nueva:
Acceso a la web con el DNI electrónico.
Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
Imposibilidad de «saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.»
Fallos en la nueva web que no permite «Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares», «Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF»… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
Y es de chiste, cuando «para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones».
Lógicamente mantener 2 webs o mejor dicho, 2 diseños de interfaz de cliente diferentes es ineficiente… para la cuenta de resultados del banco, pero sería muy muy agradecido por sus clientes. ¿Qué primará antes, los clientes o los beneficios?
A no sé, eso los has dicho tú. Yo simplemente desearía saber la opinión de todos los clientes, el que se pronuncien 2000 personas no es suficiente. Enga cachondo que te va a explotar la vena de la frente con tanta evidencia, será lumbreras!! jajajajaja
por Alf6 julio, 2016 a las 15:48
La vena se te va a explotar a ti que llevas aquí horas criticando. Nadie es tan absurdo dedicar tanto tiempo a estas cosas. O trabajas para ING o tienes un grave problema. Búscate amigos.
por K pro ing6 julio, 2016 a las 18:15
Kuala, háztelo mirar tío, no es normal.
por Luis6 julio, 2016 a las 18:40
ING queremos volver a la app antigua, es ridiculo que necesitemos ahora día aplicaciones distintas para manejar la cuenta negocios y la normal. ¿Nadie pensó en esto antes de lanzarla?
Creo que es mucho mejor esperar y mantener la app antigua hasta que la nueva este realmente lista antes de lanzar una aplicación a medias que lo único que hace es perjudicar a los clientes.
Por favor, dejad disponible la versión antigua de la app o arreglad urgentemente la actual, no tenemos porque ocupar el doble de espacio en nuestros móviles para poder hacer lo mismo que se hacía antes con una sola app.
por Xavier6 julio, 2016 a las 18:41
Señores de Ing Direct!!!!! Escuchen!!!!!
NO NOS GUSTA LA NUEVA APLICACIÓN !!!!!!!
por Noa6 julio, 2016 a las 22:25
No se puede decir más claro ni más alto: TAMPOCO NOS GUSTA LA NUEVA WEB.
por Deviot7 julio, 2016 a las 8:54
Mira que son cabezones con meternos con embudo la web de los globitos.
Parece mentira que un banco como IngDirect ignore que la gran mayoría de usuarios prefiere la web clásica a la infantilizada.
Entre esto y la idiotez de mandarte videos como si te estuvieran haciendo un regalo están perdiendo puntos a pasos agigantados.
ING publicita un depósito de bienvenida al 2,75% TAE y a 4 meses de plazo para nuevos clientes del banco que abran la Cuenta Naranja. Se trata del mismo depósito por incremento de saldo que ofrece a los clientes del banco.
Esta vez la entidad holandesa trata por igual a los clientes y a los nuevos clientes. Cosa que los antiguos y fieles clientes del banco agradece.
ING retiró su publicidad del programa «Cuarto Milenio» de Iker Jiménez, tras la polémica de un reportero del programa, que se manchó de barro a propósito antes de salir en directo.
La respuesta de muchos clientes ha sido boicotear el banco y se quedan de un corralito del banco que no les permiten sacar su dinero y cerrar sus cuentas.
Por fin, ING ha lanzado un depósito que nos ha llamado la atención. Ofrece un 3,5% TAE, una rentabilidad muy superior a lo que ha venido ofreciendo la entidad holandesa. Lo malo, es un plazo fijo sólo a 3 meses y para determinados clientes que haya recibido la oferta del banco.
A no sé, eso los has dicho tú. Yo simplemente desearía saber la opinión de todos los clientes, el que se pronuncien 2000 personas no es suficiente. Enga cachondo que te va a explotar la vena de la frente con tanta evidencia, será lumbreras!! jajajajaja
La vena se te va a explotar a ti que llevas aquí horas criticando. Nadie es tan absurdo dedicar tanto tiempo a estas cosas. O trabajas para ING o tienes un grave problema. Búscate amigos.
Kuala, háztelo mirar tío, no es normal.
ING queremos volver a la app antigua, es ridiculo que necesitemos ahora día aplicaciones distintas para manejar la cuenta negocios y la normal. ¿Nadie pensó en esto antes de lanzarla?
Creo que es mucho mejor esperar y mantener la app antigua hasta que la nueva este realmente lista antes de lanzar una aplicación a medias que lo único que hace es perjudicar a los clientes.
Por favor, dejad disponible la versión antigua de la app o arreglad urgentemente la actual, no tenemos porque ocupar el doble de espacio en nuestros móviles para poder hacer lo mismo que se hacía antes con una sola app.
Señores de Ing Direct!!!!! Escuchen!!!!!
NO NOS GUSTA LA NUEVA APLICACIÓN !!!!!!!
No se puede decir más claro ni más alto: TAMPOCO NOS GUSTA LA NUEVA WEB.
Mira que son cabezones con meternos con embudo la web de los globitos.
Parece mentira que un banco como IngDirect ignore que la gran mayoría de usuarios prefiere la web clásica a la infantilizada.
Entre esto y la idiotez de mandarte videos como si te estuvieran haciendo un regalo están perdiendo puntos a pasos agigantados.