Hacemos ECO de: Wizink incumple el 3% adicional porque tú vuelves

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Hacemos ECO de: Wizink incumple el 3% adicional porque tú vuelves
14 de diciembre del 2022 a las 13:12

Nos ha escrito un usuario de nuestra web que quería que hiciéramos eco de su problema con Wizink y la promoción del 3% adicional porque tú vuelves de Wizink.

Buenos días.

Llevo reclamando a Wizink desde el 20 de septiembre porque no cumplieron las condiciones de la tarjeta de un 3% adicional si las compras fuera de CEPSA superaban los 300 €.

La reclamación la hice por la página de Wizink y enseguida contestaron con un mensaje automático que entre 5 y 7 días darían respuesta.

A los 10 días puse otra reclamación para decir que no habían contestado. A los 15 días de no contestar les llamé y me dijeron que eran días hábiles. Volví a llamar los 12 días y me dijeron que tenían un plazo de 30 días. Al mes les volví a llamar y lo único que hacen es pedir disculpas y hablar con el departamento que resuelve y ten dan buenas palabras pero 0 hechos. Llamé a los 60 días y a los 80 días y sigo igual.

Podéis dar publicidad al caso, porque creo que es lo único que les duele, hablar mal de ellos.

Muchas gracias

Nuestro usuario se refiere a la siguiente promoción, quizás no idéntica a la que menciona:

Podéis preguntar sobre el asunto más detallado a nuestro usuario en cuestión sobre el tema.

33 Comentarios
  • por Fer 15 diciembre, 2022 a las 12:08

    llevo intentando abrir una cuenta en winzik desde hace un mes … vaya poca seriedad

    • por Antiwizink 15 diciembre, 2022 a las 23:51

      Huye de wizink, hazme caso. Toxic bank

  • por Carlos 15 diciembre, 2022 a las 12:42

    Ya cumples los requisitos para reclamar ante el Banco de España. Si tienes razón te lo abonarán.

    • por LUIS ANTONIO 17 diciembre, 2022 a las 8:03

      Podrías indicarme el procedimiento por favor

  • por Triana 15 diciembre, 2022 a las 19:38

    A los de Wizink me da la sensación de que no les importa mucho que se les denuncie al Banco de España, a mi me paso tambien un incumplimiento, les amenace con denunciarles al banco de españa, no me hicierón ni caso, hice la denuncia y se me dio la razón a mi y el banco tuvo que abonarme unos 22€ de intereses, el mismo importe que yo les habia reclamado, eso si, si cuento las horas que pase entre las innumerables llamadas telefonicas,y los emails enviados, la denuncia, en tiempo me salió cara la broma.

  • por José Ant 15 diciembre, 2022 a las 21:24

    Muchas gracias por la info!
    Estaba barajando trabajar con esta gente…. viendo lo visto lo descarto.

  • por Carlos 15 diciembre, 2022 a las 21:46

    Llevo varios años trabajando con ellos y hasta la fecha no he tenido ningún problema

    • por Wizinkesbirros 20 diciembre, 2022 a las 23:05

      Me comentaron en un foro que Wizink paga personal para lavar su imagen en las redes, y que eso también lo han de repercutir a sus clientes a toda costa.

  • por Sary 15 diciembre, 2022 a las 21:57

    Muy mala experiencia con wizink!!Usureros!!!

  • por Antonio 15 diciembre, 2022 a las 23:07

    Intenté abrir una cuenta, en dos ocasiones y no lo conseguí. Llamé por teléfono y me dijeron que estaba solucionado, mentira no pude. Me fui a otro banco.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 23 de Noviembre del 2024