Nos ha escrito un usuario de nuestra web que quería que hiciéramos eco de su problema con Wizink y la promoción del 3% adicional porque tú vuelves de Wizink.
Buenos días.
Llevo reclamando a Wizink desde el 20 de septiembre porque no cumplieron las condiciones de la tarjeta de un 3% adicional si las compras fuera de CEPSA superaban los 300 €.
La reclamación la hice por la página de Wizink y enseguida contestaron con un mensaje automático que entre 5 y 7 días darían respuesta.
A los 10 días puse otra reclamación para decir que no habían contestado. A los 15 días de no contestar les llamé y me dijeron que eran días hábiles. Volví a llamar los 12 días y me dijeron que tenían un plazo de 30 días. Al mes les volví a llamar y lo único que hacen es pedir disculpas y hablar con el departamento que resuelve y ten dan buenas palabras pero 0 hechos. Llamé a los 60 días y a los 80 días y sigo igual.
Podéis dar publicidad al caso, porque creo que es lo único que les duele, hablar mal de ellos.
Muchas gracias
Nuestro usuario se refiere a la siguiente promoción, quizás no idéntica a la que menciona:
Podéis preguntar sobre el asunto más detallado a nuestro usuario en cuestión sobre el tema.
llevo intentando abrir una cuenta en winzik desde hace un mes … vaya poca seriedad
Huye de wizink, hazme caso. Toxic bank
Ya cumples los requisitos para reclamar ante el Banco de España. Si tienes razón te lo abonarán.
Podrías indicarme el procedimiento por favor
A los de Wizink me da la sensación de que no les importa mucho que se les denuncie al Banco de España, a mi me paso tambien un incumplimiento, les amenace con denunciarles al banco de españa, no me hicierón ni caso, hice la denuncia y se me dio la razón a mi y el banco tuvo que abonarme unos 22€ de intereses, el mismo importe que yo les habia reclamado, eso si, si cuento las horas que pase entre las innumerables llamadas telefonicas,y los emails enviados, la denuncia, en tiempo me salió cara la broma.
Muchas gracias por la info!
Estaba barajando trabajar con esta gente…. viendo lo visto lo descarto.
Llevo varios años trabajando con ellos y hasta la fecha no he tenido ningún problema
Me comentaron en un foro que Wizink paga personal para lavar su imagen en las redes, y que eso también lo han de repercutir a sus clientes a toda costa.
Muy mala experiencia con wizink!!Usureros!!!
Intenté abrir una cuenta, en dos ocasiones y no lo conseguí. Llamé por teléfono y me dijeron que estaba solucionado, mentira no pude. Me fui a otro banco.