Hacemos ECO de: Wizink incumple el 3% adicional porque tú vuelves

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Hacemos ECO de: Wizink incumple el 3% adicional porque tú vuelves
14 de diciembre del 2022 a las 13:12

Nos ha escrito un usuario de nuestra web que quería que hiciéramos eco de su problema con Wizink y la promoción del 3% adicional porque tú vuelves de Wizink.

Buenos días.

Llevo reclamando a Wizink desde el 20 de septiembre porque no cumplieron las condiciones de la tarjeta de un 3% adicional si las compras fuera de CEPSA superaban los 300 €.

La reclamación la hice por la página de Wizink y enseguida contestaron con un mensaje automático que entre 5 y 7 días darían respuesta.

A los 10 días puse otra reclamación para decir que no habían contestado. A los 15 días de no contestar les llamé y me dijeron que eran días hábiles. Volví a llamar los 12 días y me dijeron que tenían un plazo de 30 días. Al mes les volví a llamar y lo único que hacen es pedir disculpas y hablar con el departamento que resuelve y ten dan buenas palabras pero 0 hechos. Llamé a los 60 días y a los 80 días y sigo igual.

Podéis dar publicidad al caso, porque creo que es lo único que les duele, hablar mal de ellos.

Muchas gracias

Nuestro usuario se refiere a la siguiente promoción, quizás no idéntica a la que menciona:

Podéis preguntar sobre el asunto más detallado a nuestro usuario en cuestión sobre el tema.

33 Comentarios
  • por Elpidio 14 diciembre, 2022 a las 17:08

    Tengo una reclamación pendiente desde el viernes. Me indican que me llamarían en 24 o 48 horas. La única contestación es que reconocen que ha pasado el plazo que me han dado y que me llamarán. Pero no me solucionan el problema.

  • por JULIO 14 diciembre, 2022 a las 17:13

    En mi caso la tarjeta CEPSA la tengo desde el 2005 y siempre me han abonado el importe correcto.
    Hay que tener en cuenta que el límite maximo anual del 1% en establecimientos ajenos a CEPSA es de 30€.
    También te abonan un 4% para compras en CARREFOUR del gasto en gasolineras CEPSA.
    En resumen 3% más 3% más 1% en efectivo más 4% en el chequeahorro CARREFOUR; a día de hoy en CEPSA sumando los 20 centimos del gobierno, te ahorras MAS DE CINCUENTA CENTIMOS POR LITRO EN LAS GASOLINERAS CEPSA. Por tanto y como suele decirse, no digo que me lo mejores, solo igualamelo.

    • por LUIS ANTONIO 15 diciembre, 2022 a las 7:31

      Hasta ahora siempre lo habían cumplido. Te aseguro que en ese periodo también cumplí todas las condiciones, y si no es así, que me lo demuestren, cosa que no hacen. No me parece de recibo estar 3 meses para que te contesten (cuando lo hagan) a una reclamación.
      No se trata de «igualar». Se trata de atender en forma y plazo y CUMPLIR lo que ofreces.

  • por Caravaggio 14 diciembre, 2022 a las 21:11

    Malo cuando empiezan a no pagar cuando toca o a retrasar los inicios de los depósitos. Si tubieran tal avalancha no les haría falta dar tales intereses. Me parecen unas prácticas lamentables.

  • por Anónimo 14 diciembre, 2022 a las 23:46

    Me pasa lo mismo llevo meses reclamando al final acabaré acudiendo a la ocu.

  • por Rubén 14 diciembre, 2022 a las 23:57

    Reclamado desde agosto, me asignaron los puntos 3 meses después tras reclamarlo cada 2 semanas. Alegaron incidencia en Cepsa

  • por Mario 15 diciembre, 2022 a las 9:35

    A mí tampoco me dieron el 3% adicional y me cansé de reclamar. Desde entonces reposto en Repsol usando Waylet, descontándome cada vez un cupón de 4€ por cada 30€, obtenidos comprando tarjetas regalo de El Corte Inglés.

  • por osc 15 diciembre, 2022 a las 10:32

    las reclamaciones: o se cursan y presentan de forma correcta para que el reclamado las tenga que dar entrada o estás perdiendo el tiempo, poniendo una sugerencia (nada que ver con una reclamación),etc.

    si no han atendido la ‘reclamación’ en el plazo legal, será que no hay reclamación (evidentemente hacen todo lo posible para que los clientes no puedan reclamar fácilmente sobre todo desde sus propios recursos). Mucho mejor reclamar siempre desde la oficina defensor del cliente del BdE.

    Para poner una reclamación, es obligatorio primero acreditar que se ha comunicado por el canal de atención al cliente del banco, que está obligado a poner en disposición de los clientes.

    En todas las comunicaciones deberá constar la fecha, para que se pueda verificar en todo momento el tiempo transucrrido hasta ser atendidas (contestadas) y si están dentro de los plazos legales estipulados.

    Resumiendo, para no perder el tiempo, cuando se quiere reclamar lo que hay que hacer es: primero comunicas lo que sucede indicando claramente lo que quieres, lo que reclamas. Esperas el plazo legal en el que con total seguridad no te harán ningún caso, puesto que ni están obligados ni realmente has reclamado aún. En el mismo momento en el que el plazo se extingue, anexionando la comunicación de los hechos fechada, RECLAMAS por el bDe. Y será este el que le haga llegar tu reclamación a la entidad para que les responda a ELLOS.

    … a ver si contestan o no.

    Ya que existe esta opción… pues en los banquitos, ni se molestan en mirarte si no la utilizas.

    prefieren que les obligue la oficina de atención al cliente del banco de españa, consumir al completo los plazos , etc. son bancos. gitaneo total.

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Última actualización: 25 de Diciembre del 2024