Nos ha escrito un usuario de nuestra web que quería que hiciéramos eco de su problema con Wizink y la promoción del 3% adicional porque tú vuelves de Wizink.
Buenos días.
Llevo reclamando a Wizink desde el 20 de septiembre porque no cumplieron las condiciones de la tarjeta de un 3% adicional si las compras fuera de CEPSA superaban los 300 €.
La reclamación la hice por la página de Wizink y enseguida contestaron con un mensaje automático que entre 5 y 7 días darían respuesta.
A los 10 días puse otra reclamación para decir que no habían contestado. A los 15 días de no contestar les llamé y me dijeron que eran días hábiles. Volví a llamar los 12 días y me dijeron que tenían un plazo de 30 días. Al mes les volví a llamar y lo único que hacen es pedir disculpas y hablar con el departamento que resuelve y ten dan buenas palabras pero 0 hechos. Llamé a los 60 días y a los 80 días y sigo igual.
Podéis dar publicidad al caso, porque creo que es lo único que les duele, hablar mal de ellos.
Muchas gracias
Nuestro usuario se refiere a la siguiente promoción, quizás no idéntica a la que menciona:
Podéis preguntar sobre el asunto más detallado a nuestro usuario en cuestión sobre el tema.
Muchas gracias por comentar las trastadas, para tomar nota, antes de contratar algo con Wizink, me lo pensare dos o tres veces.
Realmente tiene muchas quejas publicadas por internet, seguro que el cliente tiene razón y así demuestran como valoran a los clientes.
Tengo el mismo problema. No abonan los puntos. Creo que lo intentan es que la gente deje de usarla por un lado y, como es lógico, ahorrarse esos euros.
Unos mangantes
¿Sabéis que como máximo devuelven 30.000 puntos o lo que es lo mismo 30 € al año?
Lo mismo ya has llegado a ese tope. A mi algún año me pasó igual.
Así es, a mí me pasó el año pasado. La cantidad exacta no la recuerdo pero es en cada año natural..
No viene a cuento pero han tardado en abrirme un depósito 20 días después de varias reclamaciones, supuestamente eran 11 días hábiles que durante el proceso de apertura en ningún lado te lo pone pero luego ellos una vez que tienen el dinero pues lo dilatan para no darte intereses, no recomendable este banco, es un engaño.
Que un banco tenga que estudiar si puedes abrir una IPF me parece una verdadera vergüenza. Tienes toda la razón, yo estoy con ellos por no tener todos los huevos en la misma cesta, pero no creas que me gusta cómo trabajan.
Cabrones
Os escribo para comentaros que pibank no ha abonado los intereses trimestrales.
Hola, Wizink a mi me ha dejado un depósito ya 12 días y tras una reclamación telefónica siguen sin hacerlo. Nunca me había pasado esto y llevo con ellos más de 6 años, me dicen que han tenido una avalancha de solicitudes y están desbordados
Yo he hecho una reclamación formal y en 10 días tienen que contestarme ,lo que no puede ser es que tarden 20 días en abrirme el depósito, lo siguiente a su respuesta es poner una reclamación ante el Banco de España, la dilatación en la apertura para no generarme intereses son muy listos.