Nos ha escrito un usuario de nuestra web que quería compartir una mala experiencia: «corralito de Orange Bank«. Nuestra única forma de ayudarle es haciendo eco de sus quejas.
Uno de los problemas de esta entidad es que no tiene servicio de atención telefónica a los clientes. Este servicio es sólo para la cancelación de tarjetas.
Hola, soy seguidor de su web y me gustan sus artículos.
Quiero compartir mi experiencia reciente con Orange Bank.
Ayer día 1, intenté entrar en mi cuenta y me encontré sin haber mediado ninguna comunicación previa con que tenía que proporcionar unos datos, mail de la cuenta, validación de mi DNI, número de teléfono y validación del mismo, es en este momento que tengo que recibir un SMS de ellos que nunca llega (bueno sí que llego unas 12 horas más tarde a la una de la madrugada).
Lo intenté con varios números de teléfono y desactivando la protección de spam. Al no llegar ningún SMS envié un mail a atención al cliente del cual no he recibido respuesta (salvo la respuesta automática de haberlo recibido).
Hoy día 2 vuelvo a repetir todo el proceso y todo sale bien, pero, ¡ups! no se valida por demasiados intentos, intento contactar con el banco por teléfono y solo dan la opción de cancelar la tarjeta y se corta.
La otra opción de contacto es a través del chat de la App, pero no puedo entrar porque ellos no me lo permiten.
Solo me queda esperar a que a los señores de Orange Bank les apetezca atender a sus clientes. Provocan un problema que ocasiona perjuicios y no hay medios eficaces para contactar.
Un cordial saludo.
Lo único que te podemos decir es que les escribas al email teayudamos@orangebank.es
También es efectivo si pones una queja en sus redes sociales.
Suerte!!!
Pues yo llevo con ellos desde el principio y me han tratado de maravilla y yo les llamé una vez por el retraso de pago de intereses a día 2 y me contestaron enseguida
Un titular digno de Telecinco muy bien
A mi lo del acceso me pasó ayer. Tampoco me llegaba el sms con el código (hasta esta mañana), pero por mail sí. Lo puse, me pidió cambiar el pin de acceso, lo hice, luego una foto del DNI y como no lo tenía a mano cerré la app. Luego volví a entrar con el pin nuevo pero no me han pedido el DNI.
Esta mañana me han pagado los intereses en la cuenta ahorro y tenía solo el dinero de los intereses, nada de mis ahorros. Después de esperar 2h en el chat me han vuelto a poner la cifra que tenía ayer + los intereses del mes.
Hay que ser bocachanclas para hablar de corralito cuando el usuario es el culpable jajajajaj menudo energúmeno
Me sorprende un titular tan tendencioso y absurdo de una página, en mi opinión, tan seria y tan útil.
Queremos ser también útil y dar visibilidad a las quejas de algunos usuarios contra algunos bancos y sus abusos/problemas.
El titular no es nuestro, es el titular del email recibido. Nosotros sólo hacemos eco.
Nos gustaría seguir ampliando esta sección:
– https://www.tucapital.es/cat/eco/
Cualquier que quiera enviar alguna queja fundamentada, lo publicaremos.
Saludos.
Creo que es muy de agradecer que tucapital haga publicas a vista de todos las tropelías y problemas que nos generan los bancos. Creo que las críticas solo pueden venir de gente a los que los bancos les dan de comer. Al usuario el banco le generó un problema y eso es innegable. Gracias tucapital.
Da poca rentabilidad, se quedan desfasados tendiran que subir al 4%
Una cosa, alguien tiene LAS 2cuentaS abiertaS de MONEY GO DE YOIGO DEL 5 %(QUE ES DEL BANCO CETELEM) Y LA CUENTA DE CETELEM DEL 3%
¿DEJAN TENER LAS 2 ABIERTAS A LA VEZ, ES QUE COMO SON DEL MISMO BANCO CETELEM?
ESPERO RESPUESTAS
Esperas respuestas? Que plasta tio, repitiendo mil veces lo mismo.
Gracias a esta web por informarnos de todo y dar la oportunidad que los foreros de denunciar las faltas de profesionalidad de los bancos. tambien de los atropellos que comenten con sus clientes y abusos fuera de lugar. saludos cordiales.