Nos ha escrito un usuario de nuestra web que quería compartir una mala experiencia: «corralito de Orange Bank«. Nuestra única forma de ayudarle es haciendo eco de sus quejas.
Uno de los problemas de esta entidad es que no tiene servicio de atención telefónica a los clientes. Este servicio es sólo para la cancelación de tarjetas.
Hola, soy seguidor de su web y me gustan sus artículos.
Quiero compartir mi experiencia reciente con Orange Bank.
Ayer día 1, intenté entrar en mi cuenta y me encontré sin haber mediado ninguna comunicación previa con que tenía que proporcionar unos datos, mail de la cuenta, validación de mi DNI, número de teléfono y validación del mismo, es en este momento que tengo que recibir un SMS de ellos que nunca llega (bueno sí que llego unas 12 horas más tarde a la una de la madrugada).
Lo intenté con varios números de teléfono y desactivando la protección de spam. Al no llegar ningún SMS envié un mail a atención al cliente del cual no he recibido respuesta (salvo la respuesta automática de haberlo recibido).
Hoy día 2 vuelvo a repetir todo el proceso y todo sale bien, pero, ¡ups! no se valida por demasiados intentos, intento contactar con el banco por teléfono y solo dan la opción de cancelar la tarjeta y se corta.
La otra opción de contacto es a través del chat de la App, pero no puedo entrar porque ellos no me lo permiten.
Solo me queda esperar a que a los señores de Orange Bank les apetezca atender a sus clientes. Provocan un problema que ocasiona perjuicios y no hay medios eficaces para contactar.
Un cordial saludo.
Lo único que te podemos decir es que les escribas al email teayudamos@orangebank.es
También es efectivo si pones una queja en sus redes sociales.
Suerte!!!
Yo también tuve que validar mi cuenta ayer y no tuve ningún problema. No hay ningún corralito.
Son un autentico desastre, a mi también me liaron una buena hace unos meses.
. . . . . ante la más mínima sospecha de retención de fondos ilegalmente de una entidad bancaria ; la más absoluta recomendación, es la retirada de esos fondos , para ponerlos a salvo en otra entidad bancaria . . . . se recomienda operaciones de transferencias inmediatas y Bizum . . . . .
Lo que se refiere el usuario, no es que haya un corralito en el banco. Sino que le ha aplicado a él un corralito.
Salu2.
Yo tenía 1€ y desde que me enteré que lo iba a comprar BNP Paribas, saqué hasta ese euro.
No sé los motivos pero huele raro.
No, nada, solamente dar las gracias a Tu Capital por su amabilidad al tenernos informados.
Sólo era eso.
Este sensacionalismo no ayuda, tucapital.
Yo no veo ningún sensacionalismo en tC. Lo ponen bien claro, haciéndose eco de una petición de ayuda de un cliente concreto con un problema de comunicación con la entidad. Problema, que de acuerdo con los comentarios, si bien no afecta a todos los usuarios, lo hace a bastante más de uno.
Gracias a tC por dar a conocer estas incidencias y también otras.