Eco: Problemas con Raisin. Más de 10 días intentando conseguir reintegro ...
Hoy queremos hacer eco de un usuario de nuestra web y cliente de Raisin que está teniendo problemas para reintegrar el dinero de la plataforma.
Hola buenos días,
Les quería comentar que estoy teniendo problemas con Raisin en relación a un reintegro de una cantidad importante que quiero tener ahora en ING para aprovechar una promoción. La cuestión es que solicité el reintegro hace ya más de 10 días y el dinero todavía no ha llegado pese a reclamarlo en varias ocasiones por escrito y telefónicamente al dpt de atencion al cliente de Raisin.
Se trata de una cantidad importante, y pronto hará 2 semanas desde que tramité la transferencia, por lo que la pérdida que estoy teniendo al no poder rentabilizar esos ahorros es muy notable.
Se lo comento por si quieren hacer difusión de mi problema a través de su página web. Si es necesario les puedo dar todos los detalles (fechas, importes, respuestas del dpto de atencion al cliente, etc.).
Muchas gracias por su atención y por el buen trabajo que realizan.
Saludos
Muchas gracias por publicar mi correo en su página web.
Hoy he realizado una nueva reclamación telefónica sin éxito, el dinero no ha llegado todavía a ING, y lo q es peor, tampoco me han enviado tan siquiera el comprobante de la transferencia. En cuanto encuentre algo de tiempo le expondré todos los detalles de la odisea que estoy teniendo.
Muchas gracias de nuevo por hacer eco de esta situación tan desagradable
Le hemos pedido esa información más detallada que nos ofrece. Cuando lo recibamos, lo adjuntaremos.
¿Habéis sufrido problemas similares con Raisin?
Espero se solucione rapido, yo tengo problemas con Bancobig, llevo unos dias reclamando una cantidad que tenia en deposito, suelo hacer pantallazos y de pronto me ha desaparecido una cantidad de mas de 32.000euros, no aparece en sus movimientos, menudos caraduras, menos mal que tengo la prueba del pantallazo o ni olerlo, de momento estoy carteandome por email con ellos, pero si se alarga, los denunciare al banco de España, porque solo me dan argumentos de que no aparece por ningun lado, osea me han manipulado mis cuentas y depositos, INCREIBLE!!
Estamos apañados si tenemos que hacer un snapshot como justiticante de lo que tiene un@.
Suerte a ambos.
Algún retraso en transferencias desde Raisin si he sufrido (5 días), pero no de ese calibre.
Si el dinero no llegó inicialmente a Raisin vía ING creo que tendrá problemas con ING y deberá justificar el origen de los fondos.
No es por desanimar, pero hay quien relata auténticas odiseas con transferencias hacia InG desde el extranjero.
Suerte
Sí, seguro que la culpa es de ING y están poniendo mal a Raisin sin merecerlo…
Espero que tengais suerte a la hora de recuperar todo el dinero, que asco de bancos…Como juegan con nuestro dinero!!! Habria que cortarles la cabeza
No paraare hasta recuperar mi dinero que me falta en Banco BIG y por supuesto sacare todo el dinero, es lo minimo que puedo hacer
Será casualidad, pero siempre anda ING en todos los guisos.
¿Se puede saber el nombre del banco ? Yo he contratado varios depósitos con Haitong a través de Raisin y cero problemas.
No nos ha indicado en su email.
Le hemos pedido más información. Esperemos que nos conteste.
Salu2.
Los bancos siempre retienen nuestro dinero , en eso consiste su negocio, la banda o cartel del ron , materia prima a coste cero, cuando pasan más días es porque no tienen personal ni medios tecnológicos suficientes.
La transferencia siempre se hace desde o hacia la cuenta que el usuario tiene con Raisin.
El cliente no interactúa directamente con el banco elegido. Para eso esta Raisin.
Ya se que Raisin hace de intermediario y tú no tratas con el banco. Mi pregunta era para saber el nombre de dicho banco y evitar de contratar algún depósito con ellos.
No comprendo tu planteamiento
El problema descrito es una transferencia entre Raisin e ING.
¿ Que tiene que ver el banco donde se contrato el depósito en Raisin?
En todo caso, podrías plantearte si seguir utilizando Raisin porque no te ofreciese la.suficiente confianza.
Aunque yo creo que quizás ING tenga mucho que ver en este problema.
S2
a mi me solía pasar eso de que se «pierden» 4 o 5 dias cuando se esta tramitando el deposito en otro banco extranjero… por eso suelo optar por usar RAising dentro desde la plataforma de mi propio banco «tradicional» aunque alguna comisión oculta me estén metiendo (o se estén quedando con esos 5 días de te lo tramito , o aun no ha llegado o no aparece en la pantalla… pero efectivamente una anotación tipo «en tramitación» daba mayor seguridad pero bueno los comisionistas son así …si no nos gusta sácalo de ahí e invierte en bienes raices y te peleas con licencias, administración, pq …asi es el negocio amigo)
referente a este tema de Raisin, me paso un caso completamente idéntico, tuve que ponerme en contacto con ellos por email y telefonicamente muy educados pero siguiendo actuando textualmente «como a ellos les da la gana», haciendo negocio con tu dinero, sin tu consentimiento e imcumpliendo gravemente con el contrato entre ambos, los estamentos oficiales deben tomar cartas en el asunto, no puede actuar ni les deben dejar actuar en contra de la legalidad vigente, aconsejo no volver a invertir con esta plataforma.