Eco: Problemas con Raisin. Más de 10 días intentando conseguir reintegro ...
Hoy queremos hacer eco de un usuario de nuestra web y cliente de Raisin que está teniendo problemas para reintegrar el dinero de la plataforma.
Hola buenos días,
Les quería comentar que estoy teniendo problemas con Raisin en relación a un reintegro de una cantidad importante que quiero tener ahora en ING para aprovechar una promoción. La cuestión es que solicité el reintegro hace ya más de 10 días y el dinero todavía no ha llegado pese a reclamarlo en varias ocasiones por escrito y telefónicamente al dpt de atencion al cliente de Raisin.
Se trata de una cantidad importante, y pronto hará 2 semanas desde que tramité la transferencia, por lo que la pérdida que estoy teniendo al no poder rentabilizar esos ahorros es muy notable.
Se lo comento por si quieren hacer difusión de mi problema a través de su página web. Si es necesario les puedo dar todos los detalles (fechas, importes, respuestas del dpto de atencion al cliente, etc.).
Muchas gracias por su atención y por el buen trabajo que realizan.
Saludos
Le hemos pedido esa información más detallada que nos ofrece. Cuando lo recibamos, lo adjuntaremos.
¿Habéis sufrido problemas similares con Raisin?
SI ES QUE QUIEN OS MANDA CONTRATAR NADA A TRAVES DE ESAS PLATAFORMAS??? ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO PRONTO..
MIENTRAS YO SIGO CONTANDO BILLETES AQUI EN EL HOTEL ASIAGARDENS EN BENIDORM..
SALUDOS E INVERTIR EN COSAS SEGURAS